Nos escriben ...
 

Locura, pero no divina ni en Cristo Jesús

De: Daniel Volpe < [email protected]>
Para: [email protected]
Fecha: Miércoles 31 de Mayo de 2006 02:21
Asunto: Locura, pero no divina ni en Cristo Jesús

Querido hermano:
A través de las cartas que he leído, me he dado cuenta de que estás totalmente loco.

Quizá los que te dan el hosting lo hagan por piedad y misericordia. Quizá sean buenos cristianos, no como vos. Tal vez te sirva como terapia para descargar tu veneno anticatólico y antirreligioso, por más que contestes con aparente piedad, devoción y educación, totalmente camufladas e indecentes en tí. Quizá, sin esto, no sabrías ganarte el pan con el sudor de tu frente.

Sabemos que sos ezbirro de Satanás, y que como agente de él te comportás. Dejá de manifestar bendiciones y maldecí, tal cual manifestás en tus impúdicas páginas anticristianas y antievangélicas. Ojalá alguna vez pudieras conocer el poder de Jesús y de su Resurrección, en vez de edificar tus teorías criticando a hermanos cristianos de toda índole.

Y no veo que resguardes los nombres de quienes te critican justamente, agente de Satanás, como mentirosamente decís en el inicio de la página que te obsequiaron para que hagas terapia satánica. Quizá es lo único que te quede antes de la condenación eterna.

(sin firma) 

De:  <[email protected]>

Para: Daniel Volpe < [email protected]>
Fecha: Jueves 1 de Junio de 2006 00:21

Asunto: RE: Locura, pero no divina ni en Cristo Jesús

Estimado Daniel (si es Ud. el remitente de la anónima carta), paz de Dios en su vida. Gracias por escribirme y compartirme sus opiniones. Imagino que será Ud. argentino, por la terminología y expresiones que utiliza. 

Quiero agradecerle su carta, por 2 razones: 

1°) Porque su explosión de odio me hace bienaventurado, permitiendo que, también en esto, la Palabra de Dios se cumpla en mi vida. "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos.." (Mateo 5:11-12) Y yo no puedo más que gozarme en mi Señor, sea Su nombre bendito por los siglos. 

2°) Porque me permite tener una idea aproximada de cómo antiguamente actuaba el espíritu inquisidor, el cual seguramente veía "esbirros de Satanás" en cualquiera que quisiera levantar el nombre de Cristo por encima de su romana Institución religiosa. Como está escrito: "Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.." (Juan 16:2-3) 

Estimado Daniel (o quien Ud. sea), por mi parte le perdono todos sus improperios e insultos hacia mi persona. Y espero que al menos le haya servido para desahogarse un poco. Anhelo que el Señor le libre de la angustia que satura su corazón. EN Cristo hay esperanza. Cuando el Hijo lo liberte, será verdaderamente libre (Juan 8:36) 

Dios le bendiga y le guarde siempre.
Quedo a sus órdenes.
En el amor de Cristo, a quien amo y sirvo.

Daniel Sapia

www.conocereislaverdad.org

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org