Compromiso de Valientes

“...,el reino de los cielos sufre violencia , y los violentos (valientes) lo arrebatan"

Mateo 11:12

 

Señor en este tiempo en el que muchos te celebramos, adorándote y exaltando Tu nombre con canciones de alabanzas y adoración; es un tiempo que nos das una oportunidad más, para abrir nuestros corazones y ver lo que hay en ellos. 

Sabes, que hay mucho agradecimiento, si, porque Tú, el Rey de Reyes y Señor de Señores se despojó a si mismo para salvarnos. No te importó lo que tuvieras que hacer para rescatar nuestras almas y darnos paz. Sin duda no hay nada que pudiéramos hacer para pagarte. 

Nos enseñaste el verdadero amor y porque nos amaste primero. Te amamos Señor.

Has demostrado ese amor por nosotros, al dar Tu vida y darnos vida, al cuidarnos cada día y levantarnos cuando estamos caídos, al seguir siendo fiel aunque nosotros te hemos sido infieles, al respondernos a cada oración que a Ti suplicamos, al protegernos del enemigo y darnos la victoria. 

Sabes, también hay tristeza en nuestros corazones, por haber hecho cosas que no teníamos que hacer, y por no cumplir con lo que nos mandaste hacer, por haber ocupado el tiempo en nosotros mismos, y por no ocuparnos de las almas perdidas, por eso , arrepentidos te pedimos perdón. 

Te damos gracias Señor, por habernos creado a tu imagen y semejanza y porque ahora somos de Tu propiedad. 

Nos has dado dones especiales, dones que solo nosotros, como hijos tuyos, podemos cumplir; a cada hombre le has mandado que proteja y gobierne bien su hogar, y a cada mujer que sea ayuda idónea para su esposo, que sea madre amorosa y comprensiva para sus hijos; y así juntos puedan instruirlos en Tu camino, para que nunca se aparten de Ti. Gracias Señor, porque nos distes el privilegio, que cuando esa piedra había sido quitada y el sepulcro estaba vacío, fueron mujeres las que te vieron primero, después de haber resucitado, ellas fueron alegres a anunciar que:

¡JESÚS ESTA VIVO... HA RESUCITADO!!! 

Hoy nos pides que seamos valientes y esforzados como esos discípulos tuyos, que dieron sus vidas por cumplir tu mandato. Por eso y por mucho más, Señor hoy unánimes hacemos un compromiso de valientes: 

  • Amaremos a nuestro Dios de todo corazón, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma, con todo nuestro ser. 

  • No pondremos delante de nosotros ningún dios, ni cosa que ocupe el lugar de nuestro Señor Jesucristo.

  • Lo adoraremos solo a El cada día.

  • Nos amaremos y demostraremos nuestro amor a los demás.

  • Nos mantendremos en santidad para nuestro Dios y para dar buen testimonio.

  • Serviremos alegres en nuestro hogar y en nuestra iglesia. 

Si Señor, te seguiremos hasta el fin; aunque nuestros familiares no lo hagan, nuestro compromiso es contigo. Con Tu ayuda cumpliremos el mandato que nos has encomendado, de anunciarle al mundo el mensaje de salvación: QUE JESÚS LOS AMA Y QUE LES PUEDE DAR SENTIDO A SUS VIDAS, QUE COMO ÉL VIVE NOSOTROS TAMBIÉN VIVIMOS. ¡ALELUYA, ÉL HA RESUCITADO!!! 

Una vez más Señor, gracias por esta oportunidad y por los hombres y mujeres que han creído en Ti, que son valientes para tu gloria. 

Quienes te aman, Tus hijos
Raúl & María Inés

Marzo 2005.

 


 

Exhortamos a los que lean este artículo; que vean lo que hay en su corazón, si hay tristezas y dolor. Deje que Cristo le consuele, le limpie y le dé nueva vida en Él, así podrá hacer un compromiso de valientes.  

Si hay mucho agradecimiento y gozo en su ser, entonces celebremos juntos, hoy y siempre, SU RESURRECCIÓN.

 

 ÍNDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org