El Mandato de María

para todo Católico Romano

.
En el Evangelio según San Juan se encuentra el relato acerca de las bodas de Caná. Aquí María pone énfasis en la importancia de su hijo Jesucristo y las palabras que Él habla. Al ver que el vino se acabó, y que ella nada podía hacer, recurre a Jesús, quien era el único que podía remediar la situación. Entonces María dio a los siervos un mandato que todos debemos considerar: Su madre dice a los que servían:

 "Haced todo lo que él os diga."
JUAN 2:5
La Biblia de Oro (Católica)


Este es el único lugar en las escrituras donde María dio un mandato. Por lo tanto todos (en especial sus devotos Católicos Romanos) deben escuchar sus palabras... "Haced todo lo que él os diga"

Si la meta de los Católicos Romanos es llegar al cielo, deben ver la Biblia y hacer lo que María dijo: seguir las instrucciones de Cristo.


JESUCRISTO DICE... que Él es el ÚNICO que puede ser tu Salvador. "Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6)

ÉL NO DIJO ... confía en los santos, el Papa, o en María mi madre para salvarte.

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)


JESUCRISTO DICE... que la fe en Él es necesaria, Él es el único que te puede salvar. "El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él." (Juan 3:36)

ÉL NO DIJO...Los sacrificios o las buenas obras son necesarias para salvarte.

"Mas al que no obra, pero cree en aquél que justifica al impío, la fe le es contada por justicia." (Romanos 4:5)


JESUCRISTO DICE...que sólo Él da la Vida Eterna "De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; Y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida." (Juan 5:24)

ÉL NO DIJO... que era una vida condicional que depende en nosotros guardarla o perderla.

"Y yo les doy vida eterna; y no perecerán para siempre, ni nadie los arrebatará de mi mano."
(Juan 10:28)


JESUCRISTO DICE... que la palabra de Dios es la única que debemos seguir. "El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero." (Juan 12:48)

EL NO DIJO... que las tradiciones o los mandamientos de los hombres eran las palabras de ÉL.

"Y en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que disteis: Y muchas cosas hacéis semejantes á éstas." (Marcos 7:7 y Marcos 7:13)


Amigo:

Ahora mismo puedes ser salvo y estar seguro que tienes la vida eterna, si pones tu fe completa en Jesucristo, y dejas de confiar en ti mismo, tu iglesia, los sacramentos, o cualquier otra cosa para ayudar a salvarte.

Cristo es el Salvador.
¿Crees que Él puede salvarte, o no?

"Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios."
(1° Juan 5:13)

En el momento en que CONFÍAS TOTALMENTE en Jesucristo como tu Salvador y Señor ... EN ESE
MOMENTO...eres salvo... PARA SIEMPRE!

Amigo, el propósito en darte esta reflexión es porque te amamos y no queremos ver que tu alma se pierda en el infierno al morir.

Puedes tener la seguridad de la salvación y un hogar en el cielo.
No pierdas tu oportunidad, tal vez no se repita...

Ven...

Conoce a Jesús

 

INDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

http://www.conocereislaverdad.org