"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )
 


 

Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.
 
El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.



La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.



El texto de La Sagrada Escritura


APOCALIPSIS 13 - Las Dos Bestias

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia (el gobierno del anticristo) que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
  
13:2  Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

13:3
  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 

13:5  También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

13:6  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

13:7  Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

13:8  Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9  Si alguno tiene oído, oiga.

13:10  Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

13:11  Después vi otra bestia (segunda bestia, el falso profeta) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

13:12  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13:13  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

13:15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 


El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

 

 
Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.

Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."

El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.

En Julio de 2000, y no con poca consternación, ha muerto para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.

 

Publicado en revista
Newsweek en español
5 Julio 2000 - Pág. 9
 

El turno de la PESETA

El jueves 29 de noviembre de 2001 la sección "Metroviajes" del periódico "Publimetro" (de la ciudad de Buenos Aires) se dedicó íntegramente a hablar de la ciudad de Barcelona (España). En ese suplemento (hoja 3) se incluye un pequeñísimo recuadro que sentencia: "El EURO reemplazará pronto a la PESETA: La moneda oficial es la peseta, con un valor de 186 pesetas por dólar. El euro será la moneda legal desde el 1 de enero de 2002, pero los negocios muestran ya sus precios en euros..."

 

 

Periódico "Publimetro" (Buenos Aires) - viernes 31 agosto de 2001, pág 4.

  

  
  

¿ DESAPARECE LA LIBRA ESTERLINA DE GRAN BRETAÑA ?

Diario Clarín (Argentina) - 5 de Agosto de 2000 - página 35
 

  
"En una de las peores advertencias al gobierno británico, una de las empresas electrónicas japonesas mas grandes del mundo,
amenazó con abandonar Gran Bretaña si el reino no adhiere al Euro. Kunio Nakamura, presidente del gigante electrónico Matashuita que produce Panasonic y Technics, sostuvo que la fuerza de la libra está destrozando su firma. Si Gran Bretaña no ingresa en 2002, sus posibilidades de tener peso en las decisiones monetarias de la Unión Europea son remotas..."

 


 

Un cambio gigantesco

por Juan Carlos Algañaraz

CORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID

"...Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío..."

"...abrirá el camino a la unidad política y a una CONSTITUCIÓN COMÚN..."

Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el gobierno del Anticristo

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el domingo 23 de diciembre de 2001

 http://old.clarin.com/diario/2001/12/23/i-04304.htm

 


 

Tareas para después del Euro

por Romano Prodi

Presidente de la Comisión europea

"Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."

 

"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."

 

"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."

"Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos..."

Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el Orden Mundial del Anticristo

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el jueves 27 de diciembre de 2001  

Copyright Clarín y Le Monde, 2001. Traducción de Cristina Sardoy

http://old.clarin.com/diario/2001/12/27/o-02501.htm

 


 

"Hasta el Papa Juan Pablo II "bendijo" en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal. Europeo de Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única los doce países de la Unión "alcanzan una meta histórica". Juan Pablo II dirigió a las naciones de "Eurolandia" "un especial augurio de paz y prosperidad".

 

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el miércoles 2 de enero de 2002

http://old.clarin.com/diario/2002/01/02/i-03701.htm

 

 

 

- Una moneda con la cara del Papa  (Clarín, 8/01/2002)

- Una Constitución para toda Europa  (Clarín, 8/03/2002)

- Brasil vuelve a la carga con la idea de la moneda única  (Clarín, 26/03/2002)

- ¿Está a favor de una moneda única para el Mercosur? -encuesta en Buenos Aires- (Clarín, 27/03/02)

- Por una moneda común del Mercosur  (Clarín, 19/05/2002)

- La Unión Europea se agranda e incorpora a otras diez naciones (Clarín, 22/06/02)

- Fuerte oposición a un proyecto oficial para "codificar" a los ciudadanos (Clarín, 5/08/02)

- Anunciaron el ingreso de diez nuevos países a la Unión Europea (Clarín, 10/10/02)

- Irlanda dio luz verde a la ampliación europea (Clarín, 21/10/02)

El ministro británico de Relaciones Exteriores, Jack Straw, se declaró "muy satisfecho" con la votación irlandesa porque "una ampliación rápida es esencial para la estabilidad, la seguridad, la paz y la prosperidad europeas".

- Los países candidatos a entrar en Europa: recurso, no peso; dice el Papa (Clarín, 28/10/02)

«Estoy seguro de que la próxima entrada de su país en la Unión Europea, además de aportar una ventaja a Eslovaquia, contribuirá al bienestar y a la estabilidad de todo el continente», afirmó el Papa durante la audiencia..

- «Demonizar la globalización es un error imperdonable» (Zenit, 10/11/02)

- El Papa impulsa relaciones diplomáticas con China (Clarin, 12/05/2005)

- El Papa pide en Navidad construir un orden mundial más justo (Zenit, 25/12/05)

«La fuerza vivificante de su luz te alienta a comprometerte en la construcción de un nuevo orden mundial fundado sobre relaciones éticas y económicas justas»

 

SU PRIMERA NAVIDAD COMO PAPA

Benedicto XVI llama a “construir un nuevo orden mundial”

El Papa afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias. (Foto AP)

Clarin.com

 

DISCURSO DEL PRIMER MINISTRO BRITANICO  

Brown llamó a todos los líderes a crear un nuevo orden mundial  (Clarín, 13/01/09) 

EL PAPA INSISTE COMO EN 2005 POR CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL... EN UNA ENCICLICA

El papa Benedicto XVI abogó el martes por un nuevo orden financiero mundial  !!

El Papa pidió una reforma de la ONU y una "nueva autoridad política mundial", capaz de afrontar los procesos globales con "poder efectivo"... (LaNación, 8/07/2009)

 

 

   


 

13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

Diario El Mundo (España) - Miércoles 19 de Diciembre de 2001

http://www.elmundo.es/navegante/2001/12/19/esociedad/1008757037.html  (ver nota completa)

 

Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación

Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan

 

"El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.

 

"Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."

 

Ver nota completa. Click aquí

 

 

- Médico prueba en su cuerpo un chip que transmite datos personales  (Clarín, 10/01/02)

- El Microchip va tomando forma...

- Se implantó Microchips en sus manos para explorar la frontera entre..   (Clarín, 27/03/02)

- Implantan a una familia chips para acceder a sus historias clínicas (Clarín, 11/05/2002)

- Implantan un microchip a su hija para ubicarla si la secuestran (Clarín, 4/09/02)

 

 

 


 

Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo. Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.
Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el
PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.
Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.

El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...

 

 


 

"Bienaventurado el que lee,
y los que oyen las palabras de esta profecía,
y guardan las cosas en ella escritas;
porque el tiempo está cerca."
( Apocalipsis 1:3 )

 


 
dijo Jesucristo

Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida

NADIE

viene al Padre, sino

POR MI"

( Juan 14:6 )

 

JESUCRISTO ES MAS QUE UN GRAN MAESTRO

ES TU ÚNICA ESPERANZA

 


 

"Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres..."

( Juan 8:32 ) 

 
 


   


Temas Relacionados...      ANTICRISTO     LA RELIGIÓN MUNDIAL  

  ÍNDICE  

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

http://www.conocereislaverdad.org