Actualizado OCTUBRE 2020 -
NOTICIA IMPACTANTE

 

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666." (Ap 13:16-18 )

 


 
Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, la mayoría todavía futuros.
 
El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.



El texto de La Sagrada Escritura


APOCALIPSIS 13

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia (el gobierno del anticristo) que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 
13:2  Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3
  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4
  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5
  También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6
  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7
  Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8
  Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9
  Si alguno tiene oído, oiga.
13:10
  Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11
  Después vi otra bestia (segunda bestia, el falso profeta) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12
  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13
  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14
  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15
  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16
  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17
  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 


El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Ap 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas. Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.

A comienzos del siglo 21 estos cambios han comenzado a manifestarse en Europa con la unificación monetaria, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando cada vieja moneda. En Julio de 2000, y no con poca consternación, ha muerto para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.  

 


 

 

- Una Constitución para toda Europa  (8/03/2002)

- «Demonizar la globalización es un error imperdonable» (10/11/02)

- El Papa pide en Navidad construir un orden mundial más justo (25/12/05)

- Benedicto XVI llama a “construir un nuevo orden mundial” (25/12/05)

EL PAPA INSISTE COMO EN 2005 POR CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL... EN UNA ENCICLICA

- El papa Benedicto XVI abogó por un nuevo orden financiero mundial (8/07/09)

   


En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo. Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.
Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano. Era el
PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.
Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.

El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...

 


 Actualizado OCTUBRE 2020 - NOTICIA IMPACTANTE

 


- Publicada el
3/10/2020, es la 3er. encíclica del papa Francisco.

- Se dirige A TODOS "Las siguientes páginas no pretenden resumir la doctrina sobre el amor fraterno, sino detenerse en su dimensión universal, en su apertura a todos. "

- Y llama a conformar el NUEVO ORDEN MUNDIAL "Si alguien cree que sólo se trataba de hacer funcionar mejor lo que ya hacíamos, o que el único mensaje es que debemos mejorar los sistemas y las reglas ya existentes, está negando la realidad."

 

 mira este VIDEO IMPERDIBLE

17 minutos con los puntos más destacados

1. Propone un GOBIERNO MUNDIAL con poder ejecutivo

2. La solución ya no es la Cruz de Cristo sino la unión fraterna de todas las religiones

3. Ha sido alabada por los enemigos del Cristianismo (Comunismo, Masones, Musulmanes)

4. Rechazada por católicos practicantes ("Esto no es el cristianismo de la Biblia")

5. Las regiones deben ceder su identidad cultural por el bien común

6. Propone una reforma de la ONU y del sistema económico para crear la  "Familia de Naciones"

7. Nuevo Ordenamiento Mundial JURÍDICO, POLÍTICO y ECONÓMICO

8. Anima la INMIGRACIÓN ILEGAL, a que caigan todos los muros en las fronteras

9. Afirma que el COVID-19 mostró la incapacidad de la humanidad de actuar conjuntamente

10. El Gobierno Mundial ahora se presenta como solidario, pero será AUTORITARIO e INTOLERANTE

11. Las naciones occidentales que prosperaron con el Capitalismo no deben ser tomadas como ejemplo

12. Presenta a todas las religiones del mundo en un plano de igualdad (algo contrario a la Biblia)

13. El Papa abandona la Escritura para agradar a todos ...

14. Dice el Papa: "...podemos encontrar un buen acuerdo entre culturas y religiones diferentes...

     con la alegría de ser hermanos en cuanto hijos de un único Dios.." FALSO (Juan 1:11-13)

 

«Suponer que el demonio nos va a decir algo absolutamente monstruoso cuando quiera conquistarnos, es simplemente una visión de niños. El dicho popular nos advierte que el diablo también puede vender cruces, cuando de conseguir lo que busca se trata.»

 


"Bienaventurado el que lee,
y los que oyen las palabras de esta profecía,
y guardan las cosas en ella escritas;
porque el tiempo está cerca."
( Apocalipsis 1:3 )

 


 
dijo Jesucristo

Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida

NADIE

viene al Padre, sino

POR MI"

( Juan 14:6 )

 

JESUCRISTO ES MAS QUE UN GRAN MAESTRO

ES TU ÚNICA ESPERANZA

 


 

"Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres..."

( Juan 8:32 ) 

 
 


   


Temas Relacionados...      ANTICRISTO     LA RELIGIÓN MUNDIAL  

  ÍNDICE  

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

http://www.conocereislaverdad.org