Política de Privacidad

1. La cuenta de correo conocereislaverdad@ciudad.com.ar es considerada cuenta oficial del sitio web de Apologética Cristiana “Conoceréis la Verdad”. No es una cuenta personal. Todo lo que en ella se reciba será considerado propiedad del sitio web al que fue remitido.

2. El webmaster se reserva el derecho de publicar en el sitio, de manera parcial o total,  cualquier correspondencia que se reciba en la mencionada cuenta.

3. En caso de que al sólo criterio del webmaster sea considerado pertinente la publicación de una determinada carta, y salvo cuestiones específicas en donde la identificación sea necesaria, se evitará colocar apellidos (u otra información) que permitan individualizar unívocamente a la persona remitente del mensaje.

4. No obstante lo mencionado en el punto anterior, el nombre completo del remitente sería colocado cuando la carta sea:

a. de personas cuyos escritos o artículos hayan sido previamente incluidos, mencionados o comentados, en el sitio “Conoceréis la Verdad”.

b. de personas que escriben en otras webs acerca del sitio “Conoceréis la Verdad”, de alguno o varios de sus artículos y/o de su responsable o colaboradores.

c. de personas que meramente escriben para insultar o amenazar.

d. de personas que puntualmente así lo soliciten.

 

Todo posible remitente queda debidamente notificado.

Cordialmente

 

Daniel Sapia

webmaster

Noviembre 2003