"Amábamos al Señor, pero estábamos ciegos.."

por  Gissette

----- Original Message -----

From: GISSETTE

To: [email protected]

Sent: Saturday, August 06, 2005 2:37 PM

Subject: saludos y agradecimientos

 

Hola Daniel mi nombre es Gissette soy dominicana tengo 23 años y soy católica toda mi vida en la iglesia he tenido muchos desacuerdos con cosas establecidas pero aun así sigo aquí. Hace aproximadamente un mes el Señor me hablo a través de un Profeta y me dijo de la inquietud que estaba habiendo en mi corazón con relación a mi fe católica y mi sed de Dios. Lo cual le confirme ya que hace unos meses mi inquietud ha crecido mucho y el Espíritu Santo tiene un mes tratando conmigo de una forma muy especial a través de la palabra de Dios, interpelando a mi corazón con relación a mi fe católica. Te escribo para darte las gracias por tener esta pagina la cual no tengo palabras para decirte lo que ha causado en mi. Ahora mismo en realidad tengo el corazón a mil, estoy muy inquieta y el Espíritu de Dios me mueve a orar  por mi iglesia a la cual amo. Te doy las gracias en nombre de Cristo Jesús y te pido que me pongas en oración para que el Señor se siga revelando a mi vida y me haga vivir en la verdad y a través del verdadero camino, Jesucristo. 

Dios te bendiga

Gissette
La Bendecida y Amada por el Señor Jesús

 

-  -  - 

 

pasados 39 días...

 

 

----- Original Message -----

From: GISSETTE

To: [email protected]

Sent: Thursday, September 15, 2005 2:18 PM

Subject: Gracias a Dios por ti!

 

Hola Daniel, mi nombre es Gissette, no se si me recuerdas pero hace como un mes te escribí, te contaba parte de mi experiencia en la Iglesia Católica y te contaba también lo que el Espíritu Santo estaba haciendo en mi. Bueno, esta vez te escribo para decirte que para la Gloria de Dios ya el Señor me sacó de la Iglesia Católica, ahora estoy visitando la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración. Todo esto ha sido maravilloso no te podría explicar todo lo que ha pasado, pero es maravilloso, a pesar de que mi familia no esta de acuerdo y de que tuve que abandonar la comunidad de evangelización a la que pertenecía, ya que ellos no estuvieron de acuerdo en que yo siguiera participando con ellos, a pesar de todo lo que han hablado y de todos los inconvenientes que hemos tenido, aun así, mi novio y yo, tomamos la decisión, y te confieso que ha sido hermosa, grandiosa, increíble la libertad que sentimos en nuestros corazones, es inexplicable, de veras. Te agradezco mucho lo que me has ayudado a través de tu página en internet ha sido de mucha bendición, te bendigo en el Nombre de Jesús y te invito a que todo lo nuevo que encuentres lo publiques por favor, para que sigas ayudando a personas que igual que yo amamos al Señor pero estábamos ciegos y muy atormentados queriendo algo mas de Dios pero temerosos de dejar la Iglesia Católica porque se nos enseño que es la única verdadera en la única que podemos ser salvos. Pero mentira del diablo, ahora soy feliz, soy salva, soy libre y estoy bendecida. Gloria a Dios! Dios te bendiga y un millón de gracias. Eres de mucha bendición

Gissette (Rep. Dominicana)
La Bendecida y Amada por el Señor Jesús


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

 

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde junio 2000

www.conocereislaverdad.org