Desde ese momento... toda mi vida ha cambiado!

por  Julián

 

Saludos Hermano!

Soy de Medellín, Colombia, Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Nací de una familia muy católica. Las costumbres en mi familia están muy bien plantadas. Siempre fui algo... rebelde referente a la iglesia. Era de los que creía en Dios pero no en la iglesia (como lo ví en tu articulo). Tenía gran desconfianza de los Sacerdotes y su Iglesia. La Primera Comunión la hice obligado a la edad de 15 años, ya que no soportaba la presión en mi casa.

A causa de esta rebeldía empecé a buscar la verdad... claaro... en lugares equivocados. Por influencia de amigos, me fui entrando poco a poco a tendencias paganas y satánicas, creyendo en dioses mitológicos que no prometían nada, dioses de la guerra y héroes humanos de otras culturas totalmente ajenas a la mía.

Mi juventud no fue la mejor del mundo, siempre rodeado de fiestas, licor, a veces drogas y sexo, y en la parte espiritual muy desordenada, buscando salidas en la Metafísica, en los Rosacruces y sectas extrañas a las Creencias que me habían enseñado en mi hogar (las cuales eran Católicas). Como digo, mi juventud fue confusa, rodeado de enfermedad y problemas familiares, pero siempre escuchando frases como "El que no va a misa no tiene camisa" y cosas por el estilo.

Hace poco sufrí una crisis depresiva severa. El Psiquiatra la dictaminó como "Trastorno Depresivo Post Esquizofrénico". Se lee feo, ¿verdad ?

Estuve en tratamiento por un mes con diferentes pastillas psiquiátricas que más daño me hacían. Cada día me hundía más en la enfermedad, hasta pensé en quitarme la vida varias veces...

Gracias a una Amiga de la Universidad, la cual es Cristiana, me di cuenta que la enfermedad que tenía no era una enfermedad física sino espiritual; que lo que tenía era un vacío TREMENDO en mi espíritu... (Era también una necesidad que tenía... una necesidad de Dios.. así lo sentía)

Una mañana salí de mi casa, y por obra y gracia del Espíritu Santo, llegué a una Iglesia cristiana, donde un joven de mi edad (19 años), llamado igual que yo (Julián), el cual vivía en el mismo barrio donde yo vivo (¿Coincidencia o "Dioscidencia"?), me recibió y me empezó a enseñar el Evangelio. Junto con él hice la oración para recibir a Jesucristo como único Salvador y desde ese momento... toda mi vida ha cambiado!

Tanto en mi familia como en la Universidad ven el cambio que ocurrió en mi vida, y todavía no lo pueden explicar.... me volví una persona con metas, sueños y esperanzas.. una persona con FE y temor de Dios, estando ETERNAMENTE agradecido, pues siento que encontré el Camino, la Verdad y
la Vida, como lo dice Jesús en las Sagradas Escrituras.

Agradezco la misión que haces al publicar toda esta información en tu página web (conocereislaverdad.org). Estás haciendo una labor de evangelización muy grande. A muchos puede ofender... al principio me ofendió a mi, pero me he dado cuenta que todo lo que dices tiene razón, fundamento y argumento.

Dios te bendiga!

Julián


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org