La Verdad Encontrada

por  Lourdes

 

Apreciado Daniel Sapia en Cristo Jesús: Reconozco la verdad en tus comentarios sobre el catolicismo y el ecumenismo. He sido durante años una buscadora apasionada de la verdad. Nací en un hogar católico, lo que diríamos en una buena familia. Puse en práctica en todo lo posible los buenos principios recibidos, pero al transcurrir el tiempo y tener oportunidad de leer la Biblia, me di cuenta de que muchas de las enseñanzas católicas no me cuadraban con la Escritura.

Este descubrimiento, me causó una crisis religiosa angustiosa, junto a mi necesidad de encontrar la verdad, el camino más seguro que me llevara al Dios verdadero, y la forma de adoración que El aprobara.

Asistía a retiros espirituales, grupos de oración, cantaba en la Misa, etc... pero encontraba contradicciones con la Palabra de Dios y no me convencían ni personas relevantes, teólogos ilustres, (amigos de mi familia).

Mas me confundió aun el ecumenismo, con las reuniones del Papa en Asís junto a los principales líderes religiosos de otras religiones y, peor aún, los comentarios de varios católicos diciéndome: "Todas las religiones son la misma, todos los dioses son el mismo dios, solo cambia el nombre..." además, una amiga católica, me habló de "Nueva Era", como de un espiritualidad ideal.

Sedienta como estaba yo, me dirigí a Escocia para conocer una comunidad que me recomendaron una monjas católicas y con ellas precisamente realicé el viaje. No me extiendo en mi experiencia pues creo conoces bien el tema de "Nueva Era" o del llamado "New Age". Allí no encontré al Dios de la Biblia que fui a buscar. Pero yo no cesaba de orar insistentemente a Dios para que me enseñara el camino a seguir.

Hasta que un día puse la radio, y oí un predicador que decía: "No busques a Dios en las religiones. Solo Cristo es el camino, la verdad y la vida..." No es una religión, sea la que sea, es Cristo lo que tu buscas y lo que necesitas.

De pronto, reconocí que aquella si, era la verdad. Me convertí y bauticé como Evangélica Bautista, gracias a la misericordia del único Señor y Salvador nuestro.

Mi experiencia es muy extensa, pero creo te he comentado lo más importante.

Saludos cordiales, en Cristo Jesús, de

Lourdes

[email protected]

 


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org