"Estoy a punto de dar gran paso"

por  joven católico (*)

Sr. Daniel Sapia

Antes que nada quisiera presentarme soy un joven mexicano de 15 años católico que fui educado en la Iglesia Católica donde fui bautizado, confirmado e hice la Primera Comunión. Aún habiendo asistido al Catecismo puedo asegurar que en el momento de la Primera Comunión no sabía ni que era el panecito que me estaba comiendo.

Después a los 11 años de edad conocí a una Sra. bibliotecaria que era Testiga de Jehová y ella no tardo en instruirme en esa fe a escondidas de mis padres.

Pero tiempo después mi madre descubrió algunas publicaciones y me mando de inmediato con el Padrecito de mi parroquia y el me enseñó personalmente todo lo que la Iglesia Romana utiliza para adjudicarse el titulo de Única, Suprema, Verdadera y Original de Nuestro Señor Jesucristo y puedo afirmar que conocí de la boca de un Representante de la Iglesia Romana muy instruido y conocedor de toda la fe todos los argumentos y razonamientos que da la Iglesia en todas las cuestiones u objeciones que le atacan y de esa manera me nombro Católico Apologista Parroquial e impartí un curso de apologética y toda la gente de la comunidad me quería mucho y hasta decían que me parecía a Jesús cuando de niño predicaba a los doctores de la ley.

De esta manera fui pasando de Católico bautizado ignorante de su fe a Testigo de Jehová y después a Católico ferviente apologista defensor del Catolicismo.

Pero ahora me he dado cuenta con tristeza gracias al Dios Padre Todopoderoso y Eterno que me puso en mi camino este sitio web [www.conocereislaverdad.org] con el que he conocido la triste realidad de la Iglesia Romana, todas sus mentiras, fraudes, doctrinas erróneas y todo lo mal que ha causado.

Debo decir que nunca, a pesar de conocer plenamente las bases y fundamentos de la doctrina católica, me sentí plenamente en comunión con la Iglesia Católica, aunado a los vacíos fundamentos que presenta para apoyar sus doctrinas.

Estoy a punto de dar un gran paso el salirme de la iglesia Romana obedeciendo a mi Maestro
"SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO POR QUE SUS PECADOS SE HAN APILADO HASTA LO ALTO
Y DIOS HA RECORDADO SUS ACTOS DE INJUSTICIA"
.

Debo decirle que lo admiro profundamente y tenga por seguro que el Altísimo le tendrá una recompensa preparada en el cielo.

Y usted tiene razón al afirmar que le gente se sale de la Iglesia al descubrir el error doctrinal que hay en ella. Pero antes de salirme de Babilonia la Grande quisiera hablar con usted vía email si fuera posible se lo agradecería muchísimo. Espero su contestación.

Atentamente.
Joven Católico Defraudado

 

(*) Si bien conozco la identidad del remitente ya que posteriormente hemos mantenido comunicación, la misma es mantenida en reserva por expreso pedido del joven.


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

 

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde junio 2000

www.conocereislaverdad.org