Fotos testimoniales para meditar ...

 

Por sus frutos los conoceréis.

¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Así que, por sus frutos los conoceréis...

(Mateo 7:16-20)

Click para AGRANDAR

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás..." (Éxodo 20:4)

"No harás para ti escultura, ni imagen alguna... No te inclinarás a ellas ni las servirás..." (Deuteronomio 5:7-8)

Click para AGRANDAR

"Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación." (Isaías 46:7)

Click para ampliar

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre..." (Hechos 10:25-26)

Click para AGRANDAR

"..gesto profético.."

sitio católico

Atentado Hamas kamikaze3.jpg (44608 bytes)

Papa Juan Pablo II besando el Corán 

Libro de la fe Musulmana que blasfema la divinidad de Jesucristo.

 

"Jamás un líder católico alcanzó tanta relevancia entre las masas musulmanas como el Papa Wojtyla, al que algunos llaman ya el Papa del Islam..."

http://www.fluvium.org/textos/documentacion/igl103.htm  (sitio católico romano)

 

Para constatar la veracidad de la foto (expuesta en un sitio Católico) Click aquí

Para constatar la veracidad del acto (relato de un Monseñor Católico) Click aquí

Lea esta excelente crítica contenida en un sitio católico romano.

("Conoceréis la Verdad" no necesariamente adhiere a todo lo expresado en el artículo)

 

Terroristas islámicos del grupo terrorista Hamas, exhibiendo un Corán en su mano izquierda, instantes antes de cometer sus actos suicidas.

Click para ampliar

Papa Juan Pablo II recibiendo en su frente la marca de una sacerdotisa pagana Shiva, en su viaje a Bombay, India en el año 1986

Ver en sitio católico romano.

Ver en otro sitio católico: http://www.truecatholic.org/nop/jp2hindu.htm

 

Click para ampliar

Escudo Papal, con las características llaves de Pedro.
El mismo se encuentra expuesto en el propio Vaticano.

Nótese la cara demoníaca que sirve como base, en la parte inferior del escudo.
(Véase en el siguiente link católico http://www.ewtn.com/gallery/sp/sp14.htm )

Click para ampliar

Escudo personal del Papa Juan Pablo II

El "Totus Tuus" de Juan Pablo II se ha vuelto familiar para toda la iglesia y no sólo para ella. En efecto, el Santo Padre lo ha "gritado", por decirlo de alguna manera, al mundo entero. Se trata de un programa de vida que está contenido en estas dos palabras: "Totalmente tuyo". El lema del pontificado de Juan Pablo II, Totus Tuus, encierra dentro de sí la teología del Acto de Confianza y Consagración del Tercer Milenio. ¡María, soy todo tuyo! "
(Nótese la letra "M" en el interior del mismo)

Click para ampliar

Visita del Papa Juan Pablo II a Tierra Santa en Marzo 2000

Nótese el llamativo símbolo que utilizó el Sumo Pontífice Romano en el respaldo de su sillón.  (Misa en el Monte de las Bienaventuranzas - 23 y 24 de Marzo de 2000)

Hacer CLICK para ver Nota ampliada

Click para ampliar

Estatua de la Virgen de Fátima, de visita en el Vaticano.

Si el Católico no venera a "la estatua", sino a quien ella representa, ¿Porqué el Papa Juan Pablo II hizo traer ESPECIALMENTE al Vaticano la estatua de la foto, desde Fátima / Portugal? ¿No representa a la misma Santísima Virgen que la que él tiene en su despacho privado? ¿Tienen algunas estatuas algo en especial, que otras no tienen?

Click para ampliar

Eucaristía Católica:

Repetición no cruenta del sacrificio de Cristo.

"Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo, hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados, pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios.." (Hebreos 10:10-12)

Click para ampliar

"..Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas..."

(Marcos 13:21-23)

Click para ampliar

Misa de Juan Pablo II - Papua, Nueva Guinea, Mayo 8 de 1984

La misa involucró bailarines que cabriolaron hasta el altar para la procesión ofertoria, arrojando hacia arriba nubes de humo de color naranja y amarillo, una costumbre pagana para detener los malos espíritus... mientras una mujer leía un pasaje de las Escrituras ante el altar del Papa usando sus ropas tradicionales, desnuda de la cintura hacia arriba ( foto ).

Click para ampliar

SAN CAYETANO, "Patrono del sustento (Pan y Trabajo)".

 

Bien podemos tomarlo como ejemplo de los cientos de "santos y vírgenes intercesores" que el catolicismo posee, ignorando, olvidando o desobedeciendo a la Palabra de Dios cuando dice: "Porque hay un solo.. mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.." (1° Timoteo 2:5)

San Cayetano 2.jpg (65808 bytes)

El fiel católico, alentado por una clerecía experta en "Religiosidad y Tradición", busca socorro y pronto auxilio en cualquier cosa, estatua, imagen o persona que irradie piedad y misticismo, ignorando el amoroso llamado de nuestro ÚNICO Salvador: Jesucristo, que desde hace 2000 años clama: "Venid  a mi..." (Mateo 11:28), "Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida..." (Juan 14:6), "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré..." (Juan 14:13)

esto aprende la feligresía de boca de su cura párroco

" La Virgen María HACE milagros... "

El actual cura párroco de la Iglesia donde se encuentra "La Desatanudos" dice: -"Hace 8 años la Virgen está acá (en alusión al cuadro) haciendo todas las gracias y los milagros posibles..." (ver el vídeo de 33 segundos)

esto escuchan los fieles por televisión católica

"La Virgen, Reina y Señora de todo lo creado..."

Ciertamente un invento, ajeno totalmente a la Palabra de Dios, recreado por el sacerdote Alejandro Ruso, en el programa televisivo católico "María, esperanza del mundo" (nada menos)

Ver nota en periódico

Otra nota

Mons. Faifer

SINCRETISMO RELIGIOSO

Monseñor Ricardo Faifer, obispo de Goya (Corrientes-Argentina), participando de la celebración anual en honor del ídolo pagano milagrego conocido como "Gauchito Gil" (8/01/2005)

El prelado aclaró que su presencia es una muestra del interés que tiene su Institución eclesial por encausar la fe religiosa de los cristianos. Además dijo: "No desconocemos la importancia que para muchos hermanos tiene el Gaucho Gil como hijo del Señor [...] Nosotros apoyamos las demostraciones de los creyentes que llegan hasta este santuario para que el Gauchito de alguna forma interceda ante el Señor..."

«CELEBREMOS A MARIA, MADRE DE JESÚS EUCARISTÍA»

Reza el cartel, con letras de medio metro de alto, que corona la entrada al templo católico romano.  (Iglesia "Inmaculada Concepción" de la Ciudad de Federación - Prov. de Entre Ríos - Rep. Argentina)

El Católico dice no adorar ídolos, pero celebra y rinde culto a una criatura, a quien entre otras cosas considera Madre de la Hostia.

Leer artículo

Click para ampliar

Desde 1830 existe una de las más famosas advocaciones de la Virgen María: "La Medalla Milagrosa". Se dice que la Virgen se le apareció a santa Catalina Labouré y le mostró la medalla, diseñada en el cielo. Esta imagen muestra una ERRÓNEA interpretación del texto de Génesis 3:15 (la "Mujer" está pisando una serpiente). Las Biblias católicas actuales interpretan que la serpiente será pisada por LA SIMIENTE de la Mujer: o sea Jesucristo. ¿Se equivocó la Virgen en el diseño? ¿Porqué la Iglesia Católica no detiene esta advocación anti-bíblica?

Click para ampliar

¿Cuál es la ÚNICA Institución religiosa del mundo que trabaja para reunir a las demás...?  Leer artículo

 

Zenit.org - "El Encuentro de Asis no es más que el inicio"

"Es necesario que el mundo religioso advierta la necesidad de hacer prevalecer el Bien sobre el mal, el bien con la B mayúscula, en un esfuerzo común para crear en todo el planeta esa fraternidad universal en Dios a cuya realización está llamado. Fraternidad que por sí sola puede ser el alma de esa comunidad mundial de la cual uno de los últimos papas ha hecho referencia y que es la aspiración de muchos cristianos." http://www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=16753

 

Lea esta excelente crítica contenida en un sitio católico romano.

("Conoceréis la Verdad" no necesariamente adhiere a todo lo expresado en el artículo)

Ver en sitio católico romano: http://www.truecatholic.org/nop/jp2assisi.htm

Página oficial

TEMPLO Y CENTRO ECUMÉNICO EL SALVADOR TECSAL

Archidiócesis de Valencia  - OLIVA (Valencia - España)

"Al comienzo del siglo XXI la Unión Europea, es esperanza de convivencia en paz y reconciliación entre sus pueblos y sus culturas.  Desde hace un siglo el cristianismo ha desplegado en el mundo un proyecto de reconciliación entre las Iglesias cristianas cuya realización puede ser en nuestro siglo la gran aportación europea a un mundo de justicia y de paz. Solamente la globalización económica no puede dar respuestas al mundo de valores al que aspira la conciencia. El Templo Ecuménico es un signo que ha de convocar a todos los cristianos y personas de buena voluntad para que puedan encontrarse en un proyecto común de esperanza y unidad".

Bendición del Papa

Maqueta

Vista general

Representantes luteranos y anglicanos en acto protocolario

Fiesta ecuménica 8/06/2003

Trenzado de la estructura 3/12/2002

Un tema delicado

El Vaticano y el Nazismo

Primero existió un conveniente acuerdo entre las partes: «Nadie molestaría a nadie»

Click para ampliar

El arzobispo Eugenio Pacelli, futuro Papa Pío XII, abandona el Palacio Presidencial de Berlín en marzo de 1929.

Click para ampliar

Click para ampliar

El Cardenal Secretario de Estado Eugenio Pacelli, futuro Papa Pío XII, preside la firma del Concordato con el Reich alemán en el Vaticano el 20 de Julio de 1933.

Foto superior: Franz von Papen y Ludwig Kaas, sentados a su derecha. Giovanni Montini, futuro Papa Pablo VI, parado al fondo a su izquierda.

Foto inferior: El momento de la firma. Sentado, a la izquierda de Pacelli, el Presidente del Consejo de Ministros, Buttmann.

Esta fotografía corresponde a un cartel de propaganda nacionalsocialista para las elecciones de 1933, cuyo texto dice:

"Momento solemne de la colocación de la primera piedra de la Casa del Arte Alemán. El Nuncio apostólico, Vasallo di Torregrossa, dice al Führer: «Pese a mis esfuerzos jamás había logrado comprenderle. Hoy, por fin, le comprendo a usted». Todos los católicos alemanes comprenden hoy a Hitler, y el 12 de noviembre votarán unánimemente: "¡SI!"

Tomado de la enciclopedia "Grandes Guerras de Nuestro Tiempo" del Dr. Kurt Zentner, Tomo II, "El Tercer Reich - Hacia la Guerra Total", Editorial Bruguera S.A., año 1980 (edición original en alemán año 1965), página 359.

Joseph Goebbels  (a la derecha)

Von Papen - Hitler - Goebbels

Después de desatado el HOLOCAUSTO, reinó un silencio inexplicable

-

Hay quienes dicen que la Iglesia Católica reaccionó contra el Nazismo a través de la encíclica "Mit Brennender Sorge" (Con Viva Preocupación) de Pío XI (14/03/1937). Desde mi punto de vista no es así.

- El escrito no estaba dirigido ni al Gobierno Alemán, ni al Partido Nacionalsocialista, ni al Führer. Como encíclica era INTERNA y estaba dirigida a la feligresía católica.

- Tampoco es una queja formal. Su mismo título declara ser sólo "una preocupación".

- Lo más relevante: Esta "preocupación" no radica en el holocausto judío a manos de la maquinaria asesina de Hitler, sino en que el Nazismo no estaba cumpliendo lo pactado CON LA IGLESIA en el Concordato firmado en 1933. Bien claro está expresado en las palabras finales de la encíclica: "Nos no tenemos aspiración más íntima que la del restablecimiento de una paz verdadera entre la Iglesia y el Estado en Alemania. Pero si la paz, sin culpa Nuestra, no viene, la Iglesia de Dios defenderá sus derechos y sus libertades..." (resaltados agregados)

Quien desee evaluar PERSONALMENTE el alcance y sentido de la encíclica, la supuesta "gran reacción católica", puede leerla completa aquí (resaltados agregados)

Temas complementarios

La Carta Sellada (texto completo en formato PDF)
Carta de Sta. Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein) a SS Pío XI sobre la persecución de los judíos en Alemania (12 de Abril de 1933): -«Todos los que somos fieles hijos de la Iglesia y que consideramos con ojos despiertos la situación en Alemania nos tememos lo peor para la imagen de la Iglesia si se mantiene el silencio por más tiempo...»

Pío XII: polémica por el destino de niños huérfanos judíos  (Clarín, 16/01/2005)
Habían sido confiados a la Iglesia para salvarlos del nazismo. El no quiso restituirlos.

Involucran a Pablo VI con una red ligada a criminales de guerra (Clarín, 16/01/2006)
Así lo hizo un ex espía de EE.UU. ante una corte federal de San Francisco. El agente habla de apoyos en el Vaticano que facilitaban la fuga de criminales nazis.

Roce entre el Vaticano e Israel por el rol del papa Pío XII en la II Guerra Mundial  

(Clarín, 12/04/2007)

La Santa Sede cuestiona la imagen que se exhibe del pontífice en el Museo del Holocausto, donde se le adjudica haber reconocido el régimen nazi. El embajador católico en Israel consideró que esa versión "ofende los sentimientos cristianos" y dijo que no participará del homenaje que se hará allí a las víctimas del genocidio. La institución judía respondió que "no se puede cambiar la historia".

Afirman que el Papa revisará el rol de Pío XII en el Holocausto antes de beatificarlo

(Clarín, 18/12/2007)

El Papa defendió la figura de Pío XII, acusado por su silencio frente al nazismo (Clarín, 9/10/2008)

Benedicto XVI se pronunció a favor de la beatificación de su antecesor, señalado muchas veces por no condenar el Holocausto, y dijo que "actuó de manera secreta y silenciosa porque intuía que de ese modo se podía salvar al mayor número de judíos".

El Papa justificó el polémico silencio de Pío XII ante el Holocausto judío (Clarín, 18/01/2010)


 

 

 ÍNDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org