Encuentra al Salvador : JESUCRISTO


Has abierto la puerta... Estás a punto de vivir una experiencia maravillosa... Ahora, lo importante es que abras tu corazón, en forma sincera, para recibir el regalo que Dios te ofrece: una NUEVA VIDA...

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Dios promete que el que está en Cristo es una nueva criatura... Pero para esto, es necesario nacer de nuevo. Este nacimiento debe ser ESPIRITUAL. Como dijo Jesucristo "Lo que es nacido de la carne, carne es; y los que es nacido del Espíritu, espíritu es" (Juan 3:6)

Confiésale al Señor los deseos de tu corazón, y Él hará la obra en ti. Porque dice Su Palabra: “...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9)

Lee con detenimiento esta oración, y repítela luego, creyéndola y confesándola:

Dios: entiendo que no obedecer a tus leyes me separó y alejó de tu lado, pero ahora quiero pedirte perdón. Por eso me arrepiento de todos mis pecados. Creo que enviaste a tu Hijo Jesús a morir en la cruz, y que lo hizo en mi lugar, pagando con su Sacrificio el precio de MI pecado, para darme una nueva vida, la cuál acepto en este momento. Quiero conocer a Jesús, abrirle mi corazón, permitirle que habite en mí  y hacerlo mi Señor y único Salvador. Acepto Tu maravilloso Regalo. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias. Amén

 

Si esta oración fue realizada en forma sincera, declarando con la boca lo que siente tu corazón, puedes considerarte un/a hijo/a de Dios. (Juan 1:12-13, Hechos 16:31, Efesios 2:8-9, Juan 3:16) ¡Aleluya!

Has tomado la mano de Cristo. Él no te soltará. Busca la sana doctrina y la sabiduría de lo alto leyendo la Biblia. Busca a otros cristianos para unirte al cuerpo de Cristo: Su iglesia.

Prepárate para vivir de verdad

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne,
ni de voluntad de varón, sino de Dios."
 
(Juan 1:12-13)

 


Si deseas contarme cómo ha sido tu experiencia, o si tienes cualquier otra cosa que desees compartir con un hermano en Cristo, solo escríbeme. Será un gusto para mi conocerte.

[email protected]

 

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

http://www.conocereislaverdad.org