"..gente bonita, con su sonrisa de paz.."

por  Angélica Ma. Cuéllar Zárate

Hola, que tal, muy buenas tardes, que Dios los bendiga, felicito al hermano Daniel Sapia y a todos los hermanos que colaboran en esta pagina,  esta súper completa y muy muy practica en todos los temas y muy entendibles las palabras, de verdad que la encontré y me encantó, porque es de mucha ayuda. Que sea de gran bendición para todos cuantos la leen y sobre todo que la semilla dé muy buen fruto.

Les quiero compartir un poco de mi vida, por ese gran gusto que tenemos: el amor en Cristo Jesús.

Vivo en Mty, N.L., mi nombre es Angélica Ma. Cuéllar Zárate, tengo 35 años, soy casada, con dos hijos, uno de 15 y otro de 2 años, y en Dic./01 recibí a Cristo por 1a. vez en mi vida, gloria a Dios!, y empecé a tener ese hambre y sed de conocer y saber mas acerca de la Palabra de Dios y el plan que
siempre a tenido para todos y cada uno de los que le amamos y le recibimos en nuestra vida.

También, yo crecí en el seno de una familia muy católica. Mi padre, que falleció hace 10 años (parece que fue ayer), trabajaba de sacristán en una iglesia muy importante, acá en Mty. También me bautizaron de pequeña, hice mi Primera Comunión, fui a Ejercicios Espirituales, Encuentros de Matrimonios, etc. y etc. y claro... que por supuesto la primera vez que fui a la iglesia evangélica... (me invito una comadre, a la cual le bauticé 3 de sus 4 hijos.. ella era como se dice vulgarmente "de hueso colorado católica" y defendía a capa y espada su religión... ¡¡gloria a Dios que le quitó el velo de sus ojos y abrió sus oídos para la verdad..!!), bueno pues la primera vez que fui, si me sentí muy bien, pero sentía la diferencia de los rituales a los que estaba uno acostumbrado por tanto tiempo, y... es cierto, el lugar completamente vacío de las imágenes y todo lo demás, solamente la gente bonita,  con su sonrisa de paz y tranquilidad que te brindan como una sola familia. Pero Dios me fue dando el entendimiento a todas mis preguntas y manifestándose hasta en las más pequeñas cosas de mi vida y dándome mucho amor y fortaleza para las tribulaciones diarias que tenemos a veces.

Aprendí a orar, a diezmar ¡que hermoso!, a platicar con Dios y a tratar de hacer todo lo posible por hacer Su voluntad con Su ayuda, y sigo aprendiendo cada día , instruyéndome en Su Palabra: La Biblia.

Bueno creo que ya me excedí y tengo mil cosas para contar pero se que su tiempo es muy importante y no los saturo más. Les doy las gracias por el contenido de su página, que me ha ayudado mucho, y los felicito nuevamente. A Dios todo el honor y la gloria, amen.

Que Dios los bendiga y les multiplique los lectores al ciento por uno amen.

Saludos a todos.

Angie
 


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org