".. me mostró cosas grandes y ocultas.."

por  Beatriz del Campo

 

 

Hola Pastor/Hermanos en Cristo.-

Bendiciones.

Quiero saludar al Pastor y al grupo que seguramente lo esta asistiendo en este emprendimiento llamado... conocereislaverdad.org

Me llamo Beatriz del Campo. Soy de argentina y me gustaría contarles de todas las cosas que me libró el Señor, pero debería escribir algo así como un libro, así que trataré de ser concreta y sintética.

Desde pequeña me congregué en la Iglesia Católica (otra mas!!!!!!, si) y asistía a los grupos de acción católica de la basílica de mi localidad, y también estuve congregándome en otras dos parroquias de la zona, buscando de Dios. De un Dios que "de oidas le había oido", pero mis ojos no lo veían por ninguna parte. Quizás porque no estaba allí?

Siempre le busqué porque siempre lo necesité.  Yo fui un bebe no deseado en un principio y mi madre se había encargado de hacérmelo saber. Pero llegué, y llegue por algún motivo, hasta ese momento desconocido.

Mis padres murieron. Para esa época ya no pisaba la Iglesia. Y me enojé sobre manera con Dios. Reclamándole por qué me había dejado tan sola, aún mas. Porque ya había una semilla de soledad cuando ellos vivían. Trabajaban durante todo el día y nos veíamos por poco tiempo. Mi abuela materna, me criaba. 

Ya con veinticinco años y las manos vacías, seguí adelante, solo por la misericordia de Dios. Me sentía tan mal, tan mal que deseaba matarme. Saben por qué no lo hacía? Porque tenía miedo de que en el "accidente" yo quedara discapacitada y no tuviera quien me cuidara. 

Estudié y trabajé en la Universidad.  Me recibí y luego de intentar ejercer mi profesión, y al no conseguirlo, empecé a estudiar actuación donde pude desarrollar mi parte artística.

Hice Yoga, lo que me conectó con una secta hindú. Conocí hombres a los cuales me entregué por soledad. Y otras tantas cosas, que el pudor no me permiten confesar. Pero cuando conocí al Señor, de la mano de una compañera de trabajo, me mostró cuán fácil había sido para satanás manejarme y posiblemente destruirme. Y que Jesús era el ancla de mi vida. 

Jesús fue y será lo mejor que me pasó en mi vida. Cuando lo recibí como mi único Señor y Salvador, el me mostró cosas grandes y ocultas, que yo no conocía ni entendía. 

Luego de empezar a congregarme en una Iglesia Bautista, le pedí al Señor que me hablara y me dijo "es mi voluntad que estés aquí". Ese fue el primer "Rhema" en mi vida. Y a pesar de no entender muchas cosas, le amo con loco amor y siento que es el amor de mi vida. Mi Esposo fiel y compañero. 

La vez pasada, chateando con otra persona, me preguntó "morirías por el..?". Yo sentí que era una pregunta de satanás para que me perdiera alguna bendición que viene en camino.....y el Señor en ese momento me mostró que muchos murieron despellejados por no renegar de Su nombre. Y entonces le contesté: "Si. Lo haría..." y le corte. Le pedí misericordia al Señor y le pedí que me librara de todo yugo, pero que si debía morir para glorificar Su santo nombre, que me diera la fortaleza y la fe necesarias para soportarlo, mirándolo a Él.

Porque sólo si lo miramos a Él... caminaremos sobre el agua como Pedro (antes de temerle al viento). Y aún si caemos ante nuestra poca fe, Él estará allí, tendiendo Su mano hasta alcanzarnos y sacarnos del agua.

Quizás en una próxima carta les cuente cómo el Señor cumplió Su promesa en mi, cuando clamé al Él, pidiéndole tener al esposo idóneo.

Miles de cosas dejo de contarles, pero espero en el Señor que este pequeño testimonio les sea de bendición, bendición que solo se imparte desde lo Alto. En el nombre de Jesús.

Un abrazo fraternal.

Beatriz del Campo


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org