Nos escriben ...
 

Palabras de Bendición y Aliento

Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

Por prudencia se consignan sólo nombres de pila o iniciales, para preservar la identidad del remitente

 

Mensaje 226

Hermano Sapia:

Su escritos llegaron a mis manos hace algunos años y hoy puedo decir que soy admirador de su trabajo. Soy un joven apasionado por la Biblia y me gusta mucho buscar y redargüir donde otros no ven nada. Es muy gratificante saber que todavía quedan siervos de Dios llevando la Palabra de Verdad al mundo. No se amedrente por las críticas, ni deje
que los dardos del enemigo lo derriben nunca. Hoy puedo decir que gracias a sus escritos soy un poco más libre y más sabio. No sé por qué, pero siento que lo conozco como a un hermano cercano. Dios le bendiga ricamente: Un consejo: Discipule a alguien que continúe con su labor, alguien que sea incorruptible como usted. Sería una lástima que en estos tiempos se perdieran ideas tan claras y bíblicas.
Que Dios le bendiga.

Yoelvis R.I. (Cuba)


Mensaje 225

Bendiciones desde Perú hermano Daniel, aprovecho la oportunidad para enviarle un fuerte abrazo y animarle a seguir cada dia con el ministerio que el Señor le ha encomendado, yo también alguna vez fui católico apostolico y romano, pero por la misericordia y la gracia de Dios, el Señor por medio de su Santo Espiritu empezó a obrar en mi vida y me quito el velo que no me permitia ver su luz admirable. Es triste ver como muchos fieles católicos consideran que se les ataca, no se dan cuenta que el motivo de esta web es mostrar la verdad del evangelio por amor a ellos. Es triste también ver cuanta ignorancia hay de la palabra de Dios, yo personalmente en varias ocasiones he tenido oportunidad de hablar incluso con sacerdotes y cada vez que lo he hecho solo me han respondido con filosofias y razonamientos humanos que nada tienen que ver con la verdad contenida en el evangelio. Tantas tradiciones, mitos, rezos, escapularios, estampas, medallas, estatuas, etc, etc, terminan solo estorbando una directa y personal relación con aquel que es el unico mediador entre Dios y los hombre. Siga adelante hermano, Dios lo bendiga y lo guarde.

 Alberto V.P. (Perú)


Mensaje 224

Hno. Daniel. no me canso de ver tu página y me recreo en ella y veo allí la dirección de Dios en ti al predicar a Cristo a las gentes que lo niegan a todas luces; no se hermano pero parece que con lo que veo que te contestan en sus correos creo que la salvación no es para todos (pienso como humano), pues decir que eres el Anticristo eso si que habla de una ignorancia completa, pues ni siquiera conocen a Satanás por eso le sirven fielmente y lo defienden. Gracias a Dios que Cristo te convirtió a él y ahora le sirves con valentía. La verdad yo quisiera saber lo que tú sabes, y sobre todo tener el carácter apacible que tú tienes. Yo anciano de una Iglesia Evangélica.., y me he alimentado de tus mensajes que has contestado a los amigos católicos, me da mucha luz para ello; me gustaría que me aconsejaras sobre algún método de estudio bíblico  que hayas llevado cuando te convertiste, pues haber sido católico por 32 años y saber lo que ahora sabes es que si estudiaste mucho.

Gracias hermano por ser como Dios te transformó y adelante.
¡Cristo Viene! ¡Gloria a su nombre!

Atte. Lucio G.O. (México)


Mensaje 223

Que tenga buen día, Le saludo en el amor del Señor.. le escribo para FELICITARLO por su trabajo en la Obra de Nuestro Señor, y deseo que nuestro Dios le tenga un galardón muy grande allá en el Cielo por el gran trabajo que usted hace para su obra.

Yo tengo 30 anos de edad y soy Cristiano Evangélico desde pequeño por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, y el otro día me preguntaba como es posible que alguien sea Católico teniendo la Biblia en la mano y llegué a la conclusión de lo que dice en Romanos 1: 21 en adelante, que como cambiaron la gloria de Dios Incorruptible por la de Hombre Corruptible (Papa-Sacerdotes, etc.) sus pensamientos son confundidos y se terminan creyendo lo que no conviene y la confusión llega a tal punto que incluso creen cosas que la Biblia prohíbe como lo son la Imágenes, eso me sorprende. Pero gracias a Dios que hay Hermanos como usted que se dedican a predicar el Verdadero Evangelio que es la Palabra de Dios a través del Internet, yo por mi parte se lo comparto a mis compañeros de trabajo y a cualquiera cuando me dan la oportunidad…

Por mi parte lo animo a seguir adelante con el Ministerio que Dios le ha encomendado ya que como dice mi pastor Mauro (..) aunque sea UN alma que se gane para Cristo cualquier sacrificio que se haga vale la pena.

Atentamente,

Abner A.L.C. (Guatemala)


Mensaje 222

Amado Daniel, quiero decirle que no sabe  a que grado me conforta saber que su pagina siguió después de que estuvo ausente por un tiempo, en aquel entonces hace como dos o tres años yo me enriquecía mucho con su pagina porque al igual que usted tengo una profunda compasión por los personas que buscan o tienen una religión y no a Cristo, hoy tenia una gran duda y pensé ”si tan solo ya estuviera activa la página del hermano Sapia", y cual fue mi sorpresa, la verdad estoy agradecida con el Señor por su existencia hermano por haber todavía personas que se apasionen por la VERDAD DE CRISTO, bendiciones para usted, y no dude que volveré a empezar a orar por usted para que el Dios al que servimos le siga dando de su sabiduría y mas gente reciba la VISTA.  Muchas gracias. 

Los hijos de tus siervos habitaran seguros y su decendencia estará firme delante de ti. Salmo 10228:

Azalia R. (México)


Mensaje 221

Estimado hermano en Cristo, primeramente quiero agradecer a Dios por haberme redimido por medio de la sangre de su Hijo quien murió en la cruz por mis pecados, que un día al igual que usted me di cuenta de que yo necesitaba a Cristo como mi único Salvador personal. 

En segundo lugar quiero decirle que siga adelante con este sitio web el cual a mi punto de vista y bíblicamente demostrado no tiene ninguna infamia ni cosa parecida como algunos lo califican, usted siga adelante mi hermano y que Dios le siga dando fuerzas para que así sea. Yo soy una de las personas que de alguna manera presento la palabra de Dios, porque así como un día alguien me predico a mi ahora pues es mi deber hacerlo con las personas que no conocen a Cristo. 

y que Dios le bendiga mucho y siga adelante con este sitio web que no encuentro como dije antes ningún tipo de calumnia o infamia como algunos lo califican.

Benito A.R.


Mensaje 220

Estimado Hermano, he leído algunos de los artículos que están publicados en tu página y me parecen muy ricos e interesantes basados en las Santas Escrituras. También he visto los correos que te mandan los católicos en su incomodidad. Me parece correcto tu proceder y mansedumbre al responder esas cartas. Te comento que las mismas charlas y discusiones que vos tenes las tengo en mi propia casa, con mi esposa ya que en mi lejanía del verdadero camino me casé en yugo desigual (yo sabía lo que estaba haciendo ya que desde mi juventud conozco la verdad) pero ahora estoy sufriendo las consecuencias. Te cuento que las discusiones son insoportables pero ahora he decidido menguar con las mismas tratándolas con oración y ayuno ya que quizás no sea yo quien deba discutir con ella estos temas. Te pido desde tu lugar oración por mi esposa. Y desde ya estoy muy agradecido por todo. Estoy para lo que necesites.

Fernando


Mensaje 219

Dios lo bendiga querido hermano, la web en la cual ha trabajado es muy importante, me ha ayudado mucho, para seguir mi camino a Dios y ayudar a mis demas hermanos. He leido mucho sobre el trabajo que hace y del apoyo que los demas hermanos tienen. Gracias a Dios por haber hermanos celosos de la Palabra de Dios.

Bueno mi intencion es esta, necesito que me ayude a encontrar informacion a cerca de los libros que hay en la Biblia catolica, pues he buscado informacion y me doy cuenta de que hay mas libros de la cuenta que incluso estos mismos hablan del limbo, purgatorio etc. Con todo eso se que el diablo es habil para hacer cosas que aparentan ser buenos.

Pero querido hermano mi intencion no es negar mi fe ni mi Biblia, simplemente necesito la informacion para que en caso de que sea necesario, pues se hable con la verdad a mis hermanos catolico, dejeme decirle que de toda mi familia mi novio y yo (prox. mi esposo) somos cristianos, entonces usted comprendera mi necesidad al recurrir a usted. Le agradeceria Grandemente que me ayudara a investigar acerca de la Biblia catolica y la Biblia evangelica. 

Muchas Gracias por su atencion , espero que siga adelante con su trabajo, hay muchos hermanos que lo apoyan, pues la vida del cristiano es de lo mas importante, en donde los insultos, desprecios, habladurias, nos ayudan con mucho mas animo a seguir adelante.

Dios lo bendiga hoy y siempre al igual que a su familia y los que le ayudan.

Alba Sol C.


Mensaje 218

Amado en Cristo, hermano Daniel Sapia he visitado tu sitio y he encontrado mucha riqueza espiritual por el discernimiento de la palabra que en él existe. Estoy profundamente agradecido a Dios Padre por la sabiduría y el dominio propio puesto en tí. También he leído cartas de quienes te escriben, tanto para bendecirte así como para criticarte, y mi corazón salta de alegría al conocer que no respondes mal por el mal al contrario te esfuerzas en dar a conocer la verdad del Evangelio con reflexión, educación y altura, pero sobre todo con amor hacia quienes aún no le abren su corazón a aquel que juzgará a los vivos y a los muertos. Pienso que si no habrían prejuicios de ninguna clase por parte de aquellos que hoy te condenan, encontrarían lo que en lo más íntimo de su ser todo ser humano anda buscando, (la verdad) y hoy por hoy seguirían a quien dijo ser el camino la verdad y la vida, eso es a nuestro amado señor Jesús. En el nombre de Jesús de Nazareth mi más profundo deseo es que Dios continúe bendiciendo tu vida en todo aspecto, sigue adelante varón de Dios, estamos contigo.
Te saluda
Luis M.B. desde Guayaquil Ecuador.


Mensaje 217

Señor Daniel, ud no me conoce, pero yo a ud si, he visitado su pagina muchas veces, de hecho en este momento lo estoy leyendo, y le cuento que me parece, muy buena, me gusta mucho, increíble. Mi deseo es conocer mas de la Biblia, de su Santa palabra (todo para la gloria del Señor) y el ver lo que ud hace, no se me anima, le confieso que me gustan mucho los debates que tiene con algunos en su pagina y sabe a mi me gustaría hacer lo mismo, así como Esteban, asi como Pablo, saber que sin importar lo que me digan, no me van a callar, no me pueden callar, como dice 1 de Pedro 3:15  "sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros"; el Señor nos presenta su Palabra, contra la cual no hay refutaciones, la cual es viva y eficaz, la cual es verdad y limpia, su palabra que nos guia, palabra que nos alienta , que nos reprende , que nos enseña, la cual no podemos callar, la cual debemos compartir, la que por medio del Espiritu Santo nos mostró nuestra condición, la que asi mismo nos mostró nuestra unica salvacion, JESUCRISTO . mi nombre es Felipe, soy de Santiago de Chile, tengo 21 años, pertenezco a una iglesia fundamentalista aquí en puente alto, y a pesar de las diferencias de edades. de lugares geográficos, e inclusive de acento, compartimos un mismo sentir, una misma fe, un mismo Padre, el mismo Salvador, hemos sido lavados por la misma preciosa sangre,y le agradezco a Dios primeramente por haberme escogido sacándome de la basura en la cual vivía, rescatádandome de este mundo en el cual lo único que se encuentra y tiene para ofrecer es MUERTE, limpiándome de mi pecado, entregándome vida eterna, santificándome para su gloria y honra y segundo agradecerle por ud, me ha enseñado muchas cosas con su pagina, espero que el Señor le siga bendiciendo enormemente a ud y a su familia... 

Se despide de ud un hermano en Cristo Jesús

Felipe (Chile)


Mensaje 216

Le doy gracias a Dios que exista una página como la del hermano Daniel Sapia, el cual puedo reconocer como un hijo de Dios. Dios le bendiga y FIRMES Y ADELANTE, HUESTES DE LA FE.

Boris M.M.


Mensaje 215

Querido y amado hermano Daniel:

Le envío un saludo y un fuerte abrazo desde la tierra mexicana. Me llamo Alberto y su pagina ha sido de grande bendición para mi vida. ¿sabe? quiero comentar que yo tengo el privilegio de ser salvo por la misericordia de Cristo desde los 11 años, hoy tengo 27 años y nunca asistí a una iglesia Católica. Durante muchos años creciendo en la congregación en la que me reúno (Iglesia Cristiana Evangelica xxxxx) no entendía como muchas personas podían rechazar el precioso regalo de la salvación que Cristo ganó para nosotros en la cruz, sobre todo los católicos, yo pensaba que si ellos creían en Cristo también, porque no le rendían su vida y así mismo le servían. Usted me ha hecho entender muchas cosas, pero sobre todo, el que debemos de decirles a todos los católicos en nuestros vecindarios, en nuestras ciudades, en nuestros países, que están siendo engañados, por la Iglesia Católica.

Querido hermano lo animo en su labor y su ministerio que Dios le ha dado, siga adelante, en los caminos del Señor  y en este ministerio tan preciso que Dios le ha dado.

Bendiciones en su vida y que siempre se haga la voluntad del Señor por sobre todas las cosas.

De su hermano en Cristo y para la Gloria de Dios

Alberto R (México)


Mensaje 214

Mi muy querido hermano en Jesús Cristo, sólo quiero decirle que estemos y permanezcamos unidos en el amor de nuestro Señor Jesús Cristo porque no había leído el de opiniones y criticas y verdaderamente me quedé sin aliento  cuando leí como 5\7 cartas de personas que ahora si que están re bien ciegos como lo fui yo, como cuando era de ellos y cuando andaba con ellos y cuando hacía lo que ellos hacían más ahora doy gracias a nuestro Señor santo y a sus hijos que me ayudaron a ver su resplandor, lo que trato de decirle mi  hermano es que no se desaliente con todo eso que le escriben porque ciertamente como dijo nuestro Señor Jesús Cristo acaso un ciego puede guiar a otro ciego?. Porque hasta en el gobierno terrestre hay desacuerdos, criticas y opiniones. Sólo le digo mi hermanito, estemos  firmes en Su Palabra e ignore las criticas de los necios y ciegos y que toda la honra y gloria sea para nuestro santo  Hacedor y Creador. Amén.

Martín G.


Mensaje 213

Lo felicito por ese espíritu de valentía y la sabiduría con que confronta a esa potencia del error que le ha hecho tanto daño a la iglesia cristiana durante siglos, le ha echado un alud de oposición y a provocado el rechazo y desprecio del verdadero Evangelio en el mundo.
G
racias. Atentamente

Pastor Marvin O. (Honduras)


Mensaje 212

Saludándolo con la paz de Cristo hno Daniel Sapia, desde la ciudad de Xalisco, Nayarit, xico. Y felicitándolo por su dedicación y esfuerzo por el trabajo realizado hasta hoy en su pagina web sobre diversos temas dentro del cristianismo y decirle que han sido de bendición en mi vida esos estudios que están ahí para reflexionarlos y al mismo tiempo aprender mas sobre nuestra fe, entendiéndola y confirmando que solo nuestra confianza y esperanza se encuentra en nuestro glorioso Señor Jesucristo. 

También el motivo por el cual le escribo es para alentarlo para que se siga esforzando cada día mas en su ministerio porque esta siendo de bendición para muchísima gente (incluyéndome), y decirle que usted y su familia estarán en mis oraciones para que el Señor lo use todavía mas, y que si no le conozco aquí en esta tierra seguro estoy de que nos conoceremos allá en el Reino de los Cielos glorificando y alabando el santo nombre de Dios, Aleluya. 

Mucho ánimo hermano, y reciba lo mejor de lo mejor de parte del Señor y de aquellos que le conocen y lo estiman. 

Me despido y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sean en su vida por siempre. Amen. 

Juan Francisco M. (Xalisco, Nayarit, Mexico) 


Mensaje 211

Hermano Daniel, le envío un fraternal saludo en el Nombre del Señor Jesús, deseando siempre que la bendición del Dios Altísimo sea en la vida suya y la de su familia.

Hno. Daniel la batalla es dura, pero ánimo el Señor está con nosotros como Poderoso Gigante, no desmayes ni des un paso atrás, sabemos que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra las mismas potestades de las tinieblas que quieren seguir teniendo a miles de almas en las mismas tinieblas.

Saludos hermano y me despido con las mismas palabras del apóstol Juan: "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?"

Dios te Bendiga!!

Atte: Julio Castillo  


Mensaje 210

Estimado Daniel: Que el Señor te bendiga grandemente y prospere este ministerio en el cual estás desarrollándote. Mi familia y yo éramos católicos practicantes y con bastante conocimiento de la liturgia católica.  Es posible que en un inicio (hace mas de 1800 años) la intención haya sido la correcta pero el Catolicismo se ha hundido en la corrupción política y económica... y en la tradición pura. Lo cual me recuerda grandemente al Fariseismo. También he podido apreciar como todos los que defenestran la pagina lo hacen desde la violencia, con gritos y amenazas mayormente lo cual es típico de la "paz y el amor" en la que viven el Católico medio y el practicante acérrimo.

Me llamó la atención lo que se dice en relación a que creemos que tenemos la verdad.  Ellos también creen tenerla pero sin argumentos. Nosotros somos Cristianos, seguidores de Cristo (ese que dijo "yo soy el camino, la VERDAD y la vida) no tenemos la Verdad, la seguimos y hacemos lo que el pide.

Gracias por tu página sinceramente me he sorprendido de ver como mis pensamientos en relación a esta religión apartada de las enseñanzas de Cristo son volcadas en este sitio.

"el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende"

Muchisimas bendiciones.

Rodrigo


Mensaje 209

Primero que nada, felicitarlo por su página web. Es un gusto visitarla con periodicidad. No leí todos los artículos pero planeo hacerlo. Mi nombre es Hernán y tengo 17 años. Asisto a un colegio católico (colegio de la Universidad Católica Argentina) y la verdad que leer sus palabras me ayudo mucho. Ahora leo la Biblia con frecuencia, cosa que no hacía antes y descubrí esas incongruencias que presenta la Iglesia Católica. Realmente es un placer sentirse "renacido" con una fe puesta sólo en Cristo, único Salvador.

(el núcleo de la carta queda en reserva)

Muchas gracias por su tiempo y lo felicito por su página web, que es muy completa y es de gran ayuda. Un saludo cordial...

HERNAN
(el nombre ha sido cambiado para proteger al remitente)


Mensaje 208

Que tal, estimado Daniel, Escribo desde la Cd. de México, hace un par de semanas, exactamente el 23 de octubre nací de nuevo, gracias a Dios me ha permitido profundizar en lo que antes profesaba en la doctrina católica, hace unos cuantos días encontré la pagina y me parece un excelente trabajo y aportación, quería preguntarle que opina acerca de los himnos y alabanzas cristianas. Me despido por el momento, Dios lo bendiga.
Saludos

Atte. Arturo R.


Mensaje 207

Hola Daniel Sapia lo saludo un hermano mas en la fe, para desearle bendiciones para usted y su familia y que su ministerio siga creciendo cada día. Soy convertido hace casi un año, año en el cual he recibido grandes bendiciones de parte de mi Señor Jesucristo. Vivo en una pequeña ciudad de Colombia llamada Ipiales en el Departamento de Nariño. Me congrego en la Iglesia Renacer del Pacto, y le cuento que su página ha sido de gran bendición en mi vida al igual que en la vida de otros a los cuales les he compartido, las enseñanzas y verdades que allí se encuentran. Me despido y espero seguir comunicándome con usted, y cuente con un colaborador mas en la obra del Señor. Bendiciones en su vida. Y aquí le mando un pequeño poema que escribí, que espero sea de bendición para otros gracias.

atte: JAIME G.P.
"Esperando que muchos mas sigan conociendo la verdad"


Mensaje 206

Estimado Hermano en Cristo: Le deseo los mejores éxitos en todas sus labores y deseando que la paz de Cristo reine en su vida y su familia. Amado Hermano no se rinda continúe adelante no importa lo que Satanás diga siga declarando las verdades de esa religión romana llena de inconstantes contradicciones siga adelante no es extraño que le ataquen por la verdad como dice en las Sagradas Escrituras: Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Amado Hermano siga adelante no se rinda continúe esta batalla y sigamos declarando las verdades de Cristo. Que Dios le Bendiga y que continúe derramando bendiciones en su vida!!!!

Joel O. (El Salvador)


Mensaje 205

Querido hermano Daniel: más leo los temas de tu sitio, más se enriquece mi vida.  Qué excelentes son todos tus debates. No te imaginás a cuántos hermanos más estás siendo de gran bendición. Todos y cada uno son muy, muy buenos, que digo, buenísimos. El deseo de mi corazón y mi oración, es que nuestro Maravilloso Padre te siga bendiciendo, inspirando y prosperando, para que continúes con este sitio de Internet, tan increíblemente guiado por el Espíritu Santo. Un gran cariño de mi parte con el amor de Cristo, "el Único y suficiente Salvador".

Beatriz O.


Mensaje 204

Por buscar un tema personal de interés entré en una página web en la que discutían y hablaban sobre un señor Daniel. Algunas personas lo tachaban de ignorante, de escasa cultura o cosas así. Me di a la tarea de saber quien era ese tal (me daba la imagen los comentarios de un tipo terrible, de un ogro o una gárgola a punto de atacar, etc.). Y resulta que es un personaje que defiende su fe de manera alturada y educada.

Entonces de qué se trata... simplemente expresiones de temor de personas que su cúmulo de creencias las tienen endebles. Es más fácil pedir que Dios nos aclare nuestras dudas y nos guíe a hacer su voluntad, a desesperarnos por argumentos en que nos sentimos heridos. El perfecto amor echa afuera todo temor 

Daniel, espero que Dios guíe tus caminos. Lo que hagas u digas, siempre con sabiduría. Que critiquen tu fe pero siempre intachable en conducta. Siempre respetuoso y misericordioso como quiere el Señor.

Un abrazo y sé testimonio de lo que has visto y vivido.
En Cristo,

Juan C. (México)


Mensaje 203

Muy buen dia hermano Daniel, soy un joven admirador de su trabajo y visito su website frecuentemente y he encontrado en él mucha información que nos hace estar mas seguros de que nuestras creencias son las correctas. El motivo de este email es para felicitarle en su trabajo y desearle que el todopoderoso le siga bendiciones y utilizando como instrumento para llevar la verdad...

Bendiciones!!

Eduardo A. (Honduras)


Mensaje 202

Mi querido Daniel, hermano en Cristo:

He visto los ataques que están comenzando a abundar contra tu página y tu ministerio, y digo están comenzando a abundar, porque a pesar de tener siempre comentarios contrarios a las enseñanzas bíblicas y las revelaciones actuales del Espíritu Santo para la Iglesia que atiende su voluntad, y que tú haces muy bien en mostrar y proclamar, tenemos comentarios que en estos últimos tiempos son mucho más malignos, como el ejemplo que haces bien en publicar, del "disque" Católico "CArlos CAso-Rosendi".

Mucha pena me da ver que hay gente tan ciega, que tienen realmente cera en sus oídos para no poder escuchar la voz del Señor para su Iglesia, él quiere arrepentimiento y un corazón humilde, cosa que viene clamando a su Pueblo desde el Antiguo Testamento, pero somos tan necios que preferimos nuestra posición de ser los portadores de la verdad, verdad oscura no ha sido proclamada en la Iglesia Romana por siglos...

Gracias a Dios, y no me canso de darle gracias infinitas al Santo Espíritu de Dios por haberme abierto los ojos y desvelado el corazón para escuchar su voz y su misericordia y salir de esta Babilonia "La Grande" de estos tiempos.

Dios te bendiga y te guarde,  pues sólo en su Sangre nos redimimos y en su Espíritu tenemos vida.
Bendiciones

Helmut L. (La Paz Bolivia)


Mensaje 201

Estimado hermano, te saluda tu hermana Georgina desde Chile, Valparaíso, Laguna Verde, teniendo presente que estas siempre muy ocupado, te distraigo un  tanto para saludarte. Recibe este afectuoso saludo, que con sincero amor en Cristo te envío, me acuerdo constantemente de tí y tu familia, orando a nuestro Buen Señor les guarde, sabiendo que todo trabajo para Cristo trae gozo, pero también aflicciones y sé que muchas veces decaemos, pero te animo a que sigas adelante, sin mirar atrás. Tienes un ministerio que es de gran bendición para muchos, bien lo se, pues tu preocupación por las almas perdidas da testimonio en tus respuestas y de lo que te esfuerzas para dejar en alto el nombre del Señor. Dios te siga dando esa gracia, que es la distinción de los hijos de Dios , en estos tiempos que vivimos, tan "faltos de gracia" es el sello que nos distingue.

Un abrazo de oso desde el otro lado de Los Andes.
En el amor del Señor

Georgina (Chile)


Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

 

página

»»»

[principal] > [7]

 

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org