Nos escriben ...
 

Palabras de Bendición y Aliento

Todas han sido respondidas

Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

Se consignan sólo nombres de pila o iniciales, para preservar la identidad del remitente

Los más recientes al principio

 

Mensaje 200

Estimado hermano en Cristo Daniel Sapia. Que el Todopoderoso y eterno Dios continúe usándolo de manera poderosa para continuar proclamando las verdades del Santo Evangelio. Mi nombre es Donald, tengo 25 años y soy cristiano evangélico. Me congrego en la iglesia central Camino de Santidad, en Managua. Lo felicito porque su página es una de las mejores en cuanto a apologética. Llegué hasta su sitio Web gracias a la guianza del Espíritu Santo, pues no tenía conocimiento de su existencia. Espero que siga adelante y que no desmaye, puesto que nuestro galardón ya está próximo…

Que Dios lo continúe usando y lo guarde de todo mal.
Saludos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo


Mensaje 199

Hno. Daniel, le saludo con respeto y dándole un fuerte abrazo como corresponde a un siervo del Señor. 

Hno. Mi nombre es Arturo y me gusta leer su pagina y compartirla con otros colegas en la Universidad Estatal de Nuevo México. Soy profesor en esta Universidad y siempre les doy su dirección para que vean y abran los ojos y vean la verdad, muchos la han encontrado.

Hno. Daniel, No desmaye por tan malas criticas, recuerde que enseñar la verdad no es siempre bienvenida y mas cuando se trata de la verdad que es Cristo. Le animo a que siga adelante. Estaré orando por usted siempre. Recuerde: EN DIOS HAREMOS PROEZAS (Sal. 60:12)

Dios le bendiga ricamente.

Arturo M. 


Mensaje 198

"Una Idiota Útil y con mucho gusto". Apreciado hermano en Cristo: como se dará cuenta, estuve leyendo las barbaridades de ese hombre, porque para señor le falta un largo camino que recorrer. Mucho menos se lo puede llamar cristiano, ya que no sigue ninguna de las enseñanzas de Jesús: "ama a tu prójimo como a ti mismo"; "La blanda respuesta quita la ira";"Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno"; "Mas yo os digo que de toda palabra ociosa, que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio"; "También el Padre que me envió ha dado testimonio de mi. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien El envió, vosotros no creéis". Carlos Caso Rosendi, muestra por su forma de hablar, que aunque se llame cristiano, ni conoce a Cristo ni su Palabra. Sólo conoce palabras de hombres como él, los papas y sus dogmas. Si el Espíritu Santo morara en él, hablaría correctamente y con amor. Pero por su forma de expresarse, muestra que es una persona insegura y sin la Verdad de Dios. El que tiene al Señor en su vida, está seguro de lo que cree y muestra por la Biblia, su fe. No necesita enojarse ni atacar a los que no piensan ni creen como él. Al contrario, aprende a respetar a los demás, "dialogando" como personas, sin perder el control, el dominio propio ni el amor a sus semejantes. Por todo lo mostrado y demostrado por este católico romano, noto que el amor de Dios no está en él, sino que las medias verdades que expone, que al fin son mentiras; el orgullo, que lo lleva a pararse en el "pedestal" o la plataforma de la soberbia y la vanidad, y desde allí gritar todos los improperios que salen de esa boca, dan la pauta que su interior está contaminado, con la semilla del "mentiroso, ladrón y asesino", Satanás. ¿De quién será hijo?. Me recuerda a Saulo de Tarso, antes de tener un verdadero encuentro con Jesucristo.

Hermano, las verdades que usted escribe, basado en la sola Palabra de Dios, son vivas y eficaces para derrotar toda mentira. Siga adelante, me alegro que no entrara en el juego de las groserías expresadas por C.C.Rosendi. "Con vosotros no será así". Todo el sitio me parece excelente. Usted sí que no habla porque tiene la lengua en la boca solamente, como algunos. Qué pena me dan. Dice la Palabra de Dios, que el Espíritu Santo, pondrá en nosotros así el querer como el hacer, ¿quién le estará susurrando al oído a Carlos Rosendi?

Que nuestro maravilloso Padre lo bendiga y lo siga usando.

Beatriz O. 


Mensaje 197

Hola Daniel que Dios te bendiga Siervo del Señor, es la primera ves que te escribo. Tengo 35 años, soy uno de los miles de Líderes de la segunda Iglesia Evangélica más grande en el mundo, es decir la Iglesia ELIM INTERNACIONAL EN EL SALVADOR (www.elim.org.sv)

Te animo a que sigas adelante y que no desmayes con tus proyectos. Esta página es la mejor página que he conocido y créeme que en los Católicos hay mucha revolución, pero Dios rescatará a todos esos miles de Católicos y sé que terminarán rindiéndose a Cristo, el único y suficiente Salvador de nuestras almas.

Que Dios te Bendiga

Profesor Luis D.


Mensaje 196

Es la primera vez que visito este sitio y me parece verdaderamente GENIAL. Y es que en  estos tiempos, se agradece tener una web en donde se dé a conocer la verdad, esa verdad que muchos ocultan bajo un falso cristianismo. Muchas bendiciones para el webmaster de esta página y me gustaría contactarme con él ya que en este momento trabajo en una investigación sobre la nueva era y su incidencia en la sociedad actual y me gustaría contar con su opinión respecto a este tema y a otros más. Agradecería infinitamente su apoyo.

Muchas, muchas bendiciones.

Noemí


Mensaje 195

Hola Daniel,

Simplemente te quería saludar en el Señor y darte la seguridad de que estaré orando por tu ministerio. No tengo la mas mínima duda de que Dios obra con poder en las almas cegadas espiritualmente que visitan tu página. Admiro el respeto que demostrás hacia los que te atacan y me ha servido tu experiencia de orar a Dios por ese tema. Me refiero a orar para poder amar a nuestros enemigos y bendecir a los que nos maldicen (lo leí en el tema de Carlos Caso).

Conoceréis la Verdad es una de las mejores fuentes de reflexión espiritual que he encontrado en internet. Sé que la gloria es de Dios, ciertamente Él te ha utilizado para llegar a muchas almas. En el cielo tu corona tendrá muchas estrellas (una por cada alma que llevaste a Dios).

Espero que tus cosas estén bien. Un abrazo en el Señor.

Daniel M.


Mensaje 194

Un fuerte abrazo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo:

La paz y el amor de Cristo reine en tu corazón y tu ministerio se vea colmado de bendiciones y sea de un verdadero impacto para la comunidad Cristiana. Te felicito por tener una verdadera página donde la verdad prevalece y tu buen sentido de guía por el Espíritu Santo abra los caminos y los ojos a muchos que aun no conocen a Nuestro Salvador y Redentor. Tus escritos son de un verdadero impacto para los desconocedores de la verdad y ruego a Dios les de el suficiente entendimiento para que comprendan de que todos buscamos el amor de Cristo y la salvación de nuestras almas. No desmayes en tu linda labor que estoy seguro Dios recompensará a Su debido tiempo. Te ofrezco mi apoyo incondicional y te envío por medio de mis oraciones el apoyo espiritual que es tan necesario cuando estamos luchando contra un enemigo que no es de carne y hueso.

La paz siempre reine en tu corazón y en el de todos aquellos que colaboran contigo en tan excelente ministerio. Fe y adelante la victoria está en las manos de Nuestro Señor Jesucristo, el cual ya está por venir. 

En el amor de Cristo. 

Lic. José A.N.M.


Mensaje 193

Querido hermano, recibe un ciber abrazo y un Dios te bendiga de tu hermana en Cristo Georgina.

Hace tiempo que no reviso tu sitio, pero hoy estaba revisando el listado de mis contactos y pensé que sería bueno enviarte unas palabras y también contarte que he estado orando por ti, Dios así me lo ha pedido y te cuento para que sepas que tienes por esta tierra vecina una hermana que te recuerda en sus oraciones, cuenta conmigo en este aspecto. Deseo que tanto tu, como tu familia estén bien, sabiendo que las luchas están presentes en todos los hijos de Dios, pero eres un varón convencido de que todas las cosas te ayudan para tu bien, ya que por este ministerio que desarrollas por la web debes estar siempre atacado por quienes se sienten acorralados con la verdad. Gracias hermano te admiro, tus sabias respuestas a cartas tan insolentes a veces, me llenan de admiración, además de la paciencia para responder todas las preguntas que te hacen, pero estas bien informado y además el Señor te da esa gracia que solo proviene de El. Bien, ya me he comunicado y te deseo lo mejor.

Un abrazo desde Chile,
Georgi


Mensaje 192

Hola! He estado leyendo acerca de tu obra y he quedado gratamente entusiasmado por los testimonios de conversión. Yo en lo personal recibí a CRISTO hace 4 años y conocí de la palabra de DIOS, y estoy de acuerdo contigo, Adelante.

He leído acerca de los cuestionamientos que te hacen algunos hermanitos, y hay un común denominador en las respuestas que son simple y sencillamente: IGNORANCIA. Son gente sencilla pero sin conocimiento alguno de la palabra de DIOS. Siento en mi corazón como han sido condicionados desde pequeños no dejando lugar al discernimiento espiritual. ¡Padre!, te pido con todo mi corazón que te reveles a todas estas personas, para que te conozcan, te lo pido en nombre de tu Hijo amado y Señor mío JESUCRISTO.

En cuanto a una de las preguntas que se te hacen de que a qué vinimos a este oscuro mundo, la respuesta es tan simple que no logramos verla: maravillate hermano, hermana, HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO PARA AGRADAR A DIOS. Que todo tu pensar, que todo tu actuar, sea para agradar a tu SEÑOR, vive de esta manera y serás pleno.

Que DIOS los bendiga.
Enrique López B.
[email protected] 


Mensaje 191

Amado hermano Daniel:
No sabe cuan agradecidos estamos  a Dios,  por tocar su corazón para que inserte en su Página Web el fragmento de Adoración de Paul Wilbur. Ud. menciona que su espíritu se estremece de gozo con la adoración, estoy convencida de que el espíritu de toda persona que la escucha, siente lo mismo, es la misma presencia del Espíritu de Dios y del Santo. La escucho en todo momento y me fortalece. 

Desde Perú con todo nuestro amor, le saludamos y bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

Familia G.G.  (Eduardo y Nery) - Chiclayo - Perú


Mensaje 190

Apreciado y amado hermano Daniel; con gozo he disfrutado mucho de tu pagina, espero que te encuentres bien junto a tu familia.. Estamos aquí siempre a tus ordenes. 

Filemón 1:4 - "Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones".

Dios te bendiga
tu hermana
Vicky


Mensaje 189

Hno. Daniel, Dios te Bendiga!! Saludos nuevamente desde el país de Mexico, deseando que tu vida esté en todo tiempo bajo la Sombra del Altísimo, ya que aún en las más feroces tormentas que la vida pueda traernos, la victoria es nuestra, por medio de Nuestro Señor Jesucristo!!

Ánimo, que aun queda mucho trabajo por realizar y el Maestro va con nosotros... "No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que tu vayas" (Josué 1:9)

Atte: Julio C. (México) 


Mensaje 188

Dios lo bendiga Hermano Daniel Sapia, lei su testimonio y quede una vez más lleno de gozo por la obra que hace Dios en nuestras vidas cada día. Mi nombre es Carlos David D.B.C soy Psicólogo gracias a Dios, tengo 30 años, vivo en La Paz, Bolivia. son 4 años que camino con mi Salvador y Señor Jesucristo.

Se que llegué a conocer su página porque Dios así lo dispuso, las cosas no ocurren al azar, Dios tiene un plan para cada uno, ante todo defender las Santas Escrituras, porque Dios no es mentiroso como muchos tratan de mostrarlo asi y ante eso debemos ser fuertes, perseverantes y confiar en Dios para seguir adelante sin desfallecer y sin miedos, defendiendo el evangelio. Como dice la palabra, "Los caballos se alistan para la batalla, más Dios da la Victoria" y esa Victoria es para gloria y honra suya; Dios saldrá triunfante y necesita que nos mantengamos firmes en la fe.

Hermano Daniel, yo lo apoyo y seria un placer ayudarlo en todo lo que sea posible, espero que tengamos comunicación via email y trabajemos juntos para el Señor. Lo saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo, Dios bendiga a su familia, a usted Hermano Daniel y espero su pronta respuesta.

Atentamente

Carlos David

"MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS"  (JOSUE 1:9)


Mensaje 187

DTB HERMANO, HE VISTO SU PAGINA MUY INTERESANTE COMO TAMBIEN HE LEIDO LAS CARTAS QUE LE ENVIAN LOS ROMANOS DE ITALIA, LE EXHORTO A SEGUIR COMBATIENDO POR LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS, LOS ROMANOS DEBEN DE ENTENDER QUE NOSOTROS LOS AMAMOS LO QUE NO AMAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO ES CON SU PECADO DE IDOLATRIA Y CON ESA MALGAMA DE DOCTRINAS HUMANISTAS QUE MAS BIEN ENREDAN AL SER HUMANO. NI ENTRAN ELLOS AL CIELO NI DEJAN ENTRAR LOS QUE DESEAN ENTRAR. NUNCA POR LO QUE HE LEIDO HAN PODIDO REFUTAR CON BIBLIA EN MANO SUS ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ROMANISMO SOLO LEO PURAS PALABRAS HUMANAS QUE NO CONVENZEN A NADIE. MAS BIEN VEO QUE CUANDO NO PUEDEN REBATIR CAEN EN LO PERSONALISTA. PREGUNTO ESO ES SER DEFENSOR DEL EVANGELIO AMIGOS DE ROMA, CREO QUE ESTAN MUY LEJOS DEL JESUS DE LA BIBLIA. POLVO SOLAMENTE POLVO ES TODO LO QUE USA EL SER HUMANO PARA INVOCAR EL NOMBRE DE DIOS QUE NO SEA JESUCRISTO.

Bryan


Mensaje 186

Hace algunos dias me encontré con este sitio, y me parece muy interesante, aporta muchos datos  muy buenos para dialogar con los católicos, de echo, veo que se basan en algunos de los libros que yo leo y disfruto, empezando por la Biblia, y pués en particular en el de Católicos y protestantes estamos de acuerdo, ese libro forma parte de mi biblioteca personal y me parece que es muy bueno que alguien de a conocer  a otras personas por este medio, cosas y hechos verídicos sobre el catolicismo, y apoyo a su vez lo que dice Cristo Que solo por medio de la verdad seremos libres, esto quiere decir que solamente conociendo una doctrina de verdad seremos libres, muy cierto, y bueno hay que  recordar tambien que si estás en una doctrina que a lo mejor tiene 90% verdad y un 10% mentira  ya no es de Dios, porque decía el Apóstol Pablo "Un poco de levadura leuda toda la masa" porque cuando tu haces un pan y pones levadura, no solo se eleva la parte de esa masa si no de toda y por lo tanto se leuda todo,,  y digo esto porque he platicado con algunas personas que dicen bueno un error o dos errores cualquiera los tiene, pero pues hay que recordar que si queremos ser libres y estar un día con cristo, tenemos que estar realmente en una doctrina de verdad. Por ello no debe de haber ni error ni mancha alguna porque la doctrina de Cristo es limpia. o ¿que opinan? bueno espero sus opiniones y bueno felicidades por el sitio. muy interesante.

Abigail R.S.


Mensaje 185

Hno. Daniel Sapia, le saludo en el amor del Señor, asimismo le envío esta misiva con el deseo ferviente de felicitarlo por ese Ministerio hermoso con el que el Señor Jesús le ha llamado, gracias por su pagina web, la cual ha sido de mucha bendición a mi vida espiritual, y  pido a Dios en mis oraciones que lo siga usando para el extendimiento de su palabra por medio de su pagina así como con su testimonio, también deseo felicitarlo por lo bien que se ha defendido de todas esas personas que lo han tratado de humillar, difamar, etc, y en los cuales a salido victorioso por medio de nuestro Señor Jesucristo ya que está con usted, Dios le siga bendiciendo y llenando de sabiduría y conocimiento a usted y los suyos.

Atte. Patricia R. (México)


Mensaje 184

Hno. Daniel Sapia
De mi mayor consideración.
Le escribo para desearle las más abundantes bendiciones de nuestro Señor y Salvador Jesucristo tanto en su vida espiritual como material. Además lo hago para dar gracias a Dios por tener a un hombre como Ud. defendiendo la sana doctrina del evangelio que en estos tiempos está siendo tergiversada de manera descarada. Quisiera que tal vez pueda entender la inmensa bendición de haber conocido su sitio web, la variada información es de un valor fundamental para todo cristiano que quiera defender exitosamente la ".....esperanza que hay en nosotros". Es muy importante también poder conocer la experiencia de alguien que pudo experimentar todo lo que es el sistema católico-romano y sus perniciosas influencias, puesto que yo desde pequeño fui cristiano evangélico. Me adhiero a los deseos de ánimo que otros hermanos de Latinoamérica le han expresado para que continúe con esta labor que bendice a muchos en esta parte del mundo, y por qué no decirlo, de todo el mundo. Por último quiero agradecerle profundamente el haber compartido el video de Paul WiIlbur que tiene alojado en su sitio. Realmente mi espíritu se estremeció al ver la adoración de los hermanos ahí, las letras de las canciones simplemente hermosísimas. Muchas gracias.

Me despido atentamente ratificando las más abundantes bendiciones.
Su Hermano en Cristo

Fernando F.


Mensaje 183

Querido Hermano Daniel:
Le escribo estas palabras de aliento en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que  es nombre sobre todo nombre, para felicitarlo por su pagina en Internet. A pesar de todas las palabras detractoras de mentes atrapadas por el engaño en el que los tiene el enemigo, quiero decirle que usted hace una  gran labor en decir SOLO LA VERDAD, verdad que a muchos duele. Yo nací en un hogar Cristiano, pero no quería aceptar entrar de lleno y cumplir con lo  que  la palabra enseña de guardarse para Dios, entonces decidí ir a la Iglesia  Católica, (con esto no estoy diciendo que las iglesias Cristianas sean la que tengan la verdad absoluta, solo CRISTO la tiene, lo que pasa es que las iglesias Cristianas Evangélicas tratan de regirse por lo que la Palabra enseña) ya que allí nunca me decían que hacer, no se preocupaban por lo que yo soy, ni como me vestía (hablo de que iba a misa con descaderados y ombligo afuera), o en la condición en la que me encontraba, sin embargo decidí ESCUDRIÑAR la Palabra, cosa que muchas personas no hacen, y por eso están tan ciegos, y me di cuenta de tantas contradicciones que habían, que me dije a mi misma, no puedo engañar a Dios de esta  manera, o soy de EL o estoy en contra de El, es por esto hermano, que a mi parecer, usted no es ningún anti-católico como muchos lo ven, si no un hombre que quiere que todos conozcan la verdad, verdad que esta bajo un yugo, una venda que hay que romper.

Que Dios Todopoderoso lo llene de Bendiciones y le siga dando unción, para que nunca, a pesar de los comentarios que hacen personas que no han tenido un encuentro personal con Dios, desmaye. Adelante.

Karen M. (Barranquilla, Colombia)


Mensaje 182

Daniel: Recibe un saludo desde Bogota-Colombia, te escribo porque quiero felicitarte por tu excelente pagina de Apologética Cristiana, pero sobre todo, por tu trabajo y dedicación con el cual levantas el Nombre de Jesús por encima de ese peligro que es la Religión Católica (esa canción que tienes de fondo si que te queda bien “Tu Nombre yo levantare”).

No te imaginas como ha sido para mi haberme encontrado con tu pagina, pues cuando me convertí a Cristo, el diablo no hizo sino bombardear la pequeña fe que tenía para ver como me hacía caer, pero gracias al Espíritu Santo que me llevo a tu pagina, la cual ha sido una fuente de fortaleza para mi fe.

Creo que no me equivoco al decir que tu pagina es la mejor de todas en cuanto a la defensa de la fe ante la doctrina católica. Eso se puede evidenciar en tus profundas investigaciones, tu excelentes argumentos en contra de el catolicismo y ese don que Dios te dio para defender la Palabra con la Palabra. ¡Felicitaciones!

Te quería animar a que sigas adelante con esa misión y que no te detengas aunque se complicara alguna vez la situación. He leído varios comentarios en contra de ti y de tu pagina y la verdad me da mucha rabia, pues como es posible que una mano de religiosos que desobedecen de frente la Biblia, que hablan de Dios sin conocerlo, que practican cosas abominables, tengan el descaro de “refutar” lo que expones aunque la Biblia no los apoye para nada. Pero bueno....como no es con ejercito ni con fuerza sino con Su Espíritu, oro al Señor para que de te una doble unción de la que tienes para que agrandes tu ministerio,  para que pueda llegar a más personas y para que tengas más sabiduría para seguir defendiendo el evangelio de Jesucristo.

Bueno Daniel, eso era más o menos lo que te quería decir, no te quito más tiempo.  Que el Señor te bendiga en todo y te guarde…

Saludos.

Juan Rodrigo Z. (Bogotá-Colombia)


Mensaje 181

Como está Sr. Sapia, espero en Dios y bien. Y estoy seguro de ello, pues su página me ha dejado atónito; ese poder que se percibe que emana desde su alma, para escribir tantas verdades ocultas durante tanto tiempo. Solo esperemos que los católicos "abran" sus ojos a la realidad que Jehová les quiere mostrar. Felicidades hermano Sapia, su espíritu de lucha contagiará a muchas almas.

Anónimo


Mensaje 180

Sr. Sapia, buen día: Soy católica, nací en un hogar católico y jamás había tenido curiosidad de conocer otras religiones, aunque las respetaba a todas, sin embargo ahora quiero comentarle que di con su site y no puedo creer lo que leo!  Sin afán de ofender, todo lo contrario, usted basa toda su información en la Biblia y no tengo argumentos para refutarle. Me quedo sin palabras en la boca y lo respeto.

Leí el articulo de "Creo en Dios pero no en la Iglesia" y es exactamente lo que yo he sentido en muchos años. 

Usted me ha tocado el corazón de una manera tremenda.

Ahora no se que hacer.  Ya había yo leído la Biblia y había anotado varias cosas que Dios nos dice en su Palabra y que no concuerdan con lo que hacemos los católicos... Empiezo a tener respuestas:  la Iglesia nos dice cosas que la Biblia no sustenta y no quiero que mi hijo crezca en una mentira. 

Le agradezco infinitamente su esfuerzo que ha sido bendecido por Dios.
Espero que se encuentre favorablemente. 

A.M.T.


Mensaje 179

Bendiciones mi Hno. Le mando muchos saludos y y bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro nombres son Arely y Juan y somos originarios del bello país de Honduras y te digo que hay mucho Pueblo de Dios orando por ti allí en mi país. Le doy gracias al Señor por tu trabajo en el Señor, ya que para nosotros esta página web ha sido de gran bendición, y bendigo el nombre de Dios por tu vida Hno. Daniel. Llevamos como 10 horas leyendo todo y no nos aburrimos ni nos cansamos y deseamos seguir recibiendo esta bendición. Bueno Hno. Te deseamos muchas bendiciones a ti tu familia y todo lo que desempeñes y que el Espíritu Santo te siga usando cada día mas.... y capacitando..

Cuando quieras aquí tienes tu casa, bye bye... 

Arely y Juan (Missouri U.S.A 


Mensaje 178

Estimado Daniel, recibe saludos desde Guadalajara, Jalisco México, de Jose A.R. , un predicador del Evangelio, en la Iglesia de Cristo, he visto tu pagina varias veces, y leído algunos de tus artículos, te felicito por la dedicación, la elocuencia y las fuerzas bíblicas y mentales para mantener el sitio, para publicar, y para responder.

Yo deseo que Dos te bendiga y te fortalezca.
En el amor del Senor,

Jose A.R. (México)


Mensaje 177

Dios te bendiga mi hermano. Es de gran bendición el gran trabajo que haz realizado en tu sitio. La Palabra de Dios a cada uno nos coloca en nuestro lugar y a cada cual nos dice el color que somos. Si estamos con El o en contra. Si estamos en contra (en error), pero si somos simiente de El, reaccionara el corazón y se volverá a nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor Jesucristo se entronice firmemente en nuestros corazones y permanezcamos fieles a Su Palabra.

Miguel O. (México)


Mensaje 176

Hola Daniel

Mi nombre es Mariana. Así como a otros, a mi también me late el corazón.  Más de 15 años en la Iglesia. Monja de clausura. Hoy casada y con un bebi. Buscadora insaciable.  Harta de las quejas de los curas..  empecé a sentir movimientos muy fuertes en mi interior. No podía entender el rechazo de la Iglesia a los milagros de sanación y la aceptación del milagrerío de un santo ya muerto. No podía entender la alegría de recibir reliquias y la critica a la sanación de enfermos ( por ej en el Movimiento Carismático) No podía unir mi vida de clausura y la obediencia a una regla que no está escrita en el Evangelio.

Salí [del convento], busqué por 5 años... permanecí en la Iglesia (estoy en ella todavía, pero no le creo). Un día pasé por el Centro Cristiano Nueva Vida (evangélica) y entré. No se por qué, me sentía como en casa y me reía ...si mis hermanos católicos se enteran me excomulgan [pensaba]. Ví, VI lo que era una comunidad cristiana legítima. No eran la “secta evangelista” que yo creía que eran ... NO. Eran solo CRISTIANOS. Sin añadir ni quitar nada. Pertenecer tantos años al Catolicismo y de golpe verse golpeada.... intuir al principio y comprobar ahora ... que verdaderamente TIENEN OJOS Y NO VEN ; TIENEN OIDOS Y NO OYEN.... y no lo digo con odio, por DIOS , lo digo con el dolor mas profundo, como seguramente lo diría Jesús a los fariseos: “Ustedes defienden las tradiciones que se han transmitido y dejan a un lado el mandato de Dios para seguir tradición de hombres”

En mi proceso interior todavía no entiendo como llegué a tu página. Leí todos los testimonios y me vi reflejada ahí. Leí tus explicaciones -pura palabra de Dios- y sentí que por fin había encontrado reposo. Estoy acudiendo a los cultos que son una gloria para mi alma, cuanto gozo, cuanta alegría, que genuino es todo ahí! Que diferencia con los cultos-velorios-cumplimiento a los que acudí tanto tiempo.

Dios bendiga tu obra.
Gracias
Mariana (Argentina)


Mensaje 175

Estimado Daniel:   He leído en Internet el interesante diálogo que has mantenido con un católico, José Ignacio, que me ratifica, una vez más, en mi opinión claramente favorable hacia las tesis evangelísticas. Te escribo desde España, país tradicionalmente católico y que ha basado en el catolicismo no poco de su identidad como pueblo. Poco a poco, desde que Franco nos dejó, han ido haciendo su aparición las Iglesias Evangélicas, y, en ellas, algunos hemos encontrado una coherencia cristiana con los orígenes que el catolicismo no puede ofrecer.

Te quiero ser sincero: no me siento cristiano, ni creyente de ninguna religión o espiritualidad ( ya sé que los evangélicos no os consideráis una religión...). Creo, en abstracto, en la idea de un Dios, primer motor de todo, y mientras que no se pueda demostrar que el origen de lo creado es casual. Pero no creo que sepamos nada de El, y no veo evidencias en la Biblia de que pueda ser su Palabra y no lo sea el Corán u otros textos supuestamente revelados. Pero, desde mi posición (no sé si llamarla deísta), quiero expresarte mi testimonio de que, si la Biblia fuera la Palabra de Dios, los evangélicos sois quienes tenéis la razón. Y ello a pesar de tantos ministerios evangélicos fundamentalistas y fanáticos, casi todos procedentes de Estados Unidos.

Gracias por leerme, y me tienes a tu disposición en Madrid (España), aunque soy de origen catalán.
Un saludo,
M.T. 


Mensaje 174

Dios le bendiga rica y abundantemente. 

Acabo de conocer su página igual que muchos de los que escriben “por casualidad” y no he podido resistirme a la tentación de leerla casi por completo, ¡que duro su ministerio!, defender la verdadera Fe en contra de una de las instituciones mas poderosas que el enemigo ha establecido en este su mundo…nadar en contra de una de las corrientes mas fuertes se pudiera ver casi como un suicidio, como un esfuerzo inútil, pero gracias a Dios que no es así, gracias a Dios que no es con fuerza humana que UD. nada en contra de esa corriente si no que Jehová es su fortaleza. Quiero felicitarlo por su obediencia, porque se que su valentía, su disposición, dedicación, su excelencia en el trabajo de sustentación bíblica provienen del  mismo Dios altísimo. 

Es mi parecer que aunque aparentemente muchos de sus visitantes prefieren permanecer en la ceguera espiritual en que se encuentran,  realmente no es que prefieran estar ciegos, sino que no pueden discernir las verdades que UD. les dice. Sabemos que esto es un asunto espiritual, que sin la intervención del Espíritu Santo no habrá convicción de pecado, que argumentos intelectuales no son suficientes para derribar todas esas murallas y fortalezas (espirituales) que el enemigo ha levantado alrededor de ellos, le comento que para mi conversión de la idolatría del Catolicismo fue necesario un milagro de Dios, hubo una intervención sobrenatural del Espíritu Santo precedida por la Palabra sembrada en mi corazón. Yo se que cada uno de aquellos en quienes UD. ha sembrado la Palabra por este medio, en su momento, de forma individual y específica tendrán su intervención directa del Espíritu Santo. ADELANTE!! Vale la pena. 

Estoy seguro que desde ahora en adelante estaré consultando su página para mi propia edificación, para aprender mas defender mi fe,  para aprender mas para alcanzar a los necesitados, para llevarles esa conocer la verdad que nos hace libres, que mas que una posición religiosa, filosófica o intelectual, es una persona: CRISTO 

Gracias por bendecirnos con su trabajo. 

Roberto P. (Sto. Domingo, República Dominicana.)


Mensaje 173

Gracias por tu respuesta hermano pastor. Creo que no te agradecí el hecho de haber generado una pagina como la que tenés. He leído en ella a los detractores y a los hermanos verdaderos. Dice la Palabra que a los hijos de Dios todo les ayuda a bien. Gloria a Dios. No es fácil seguir a nuestro Señor, pero el haberlo conocido me hace ver que es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. El mismo Jesús dijo que sufriríamos persecución por causa suya. Gloria a Dios. Hoy me doy cuenta que de haber sabido antes que le conocería a tal punto de enamorarme perdidamente de Jesús, quizás, solo Él lo sabe, le hubiera seguido desde ese entonces. Pero solo Él sabe por qué hace las cosas de esa manera. Porque sus tiempos (kairos) no son los nuestros (cronos) y es necesario pasar por el fuego del Espíritu Santo para quemar al viejo hombre y ser una nueva criatura en Cristo Jesús.

Qué privilegio hemos tenido y aun tenemos aquellos que somos hijos del Altísimo Jehová a través de Jesús. No? Nuestra congregación se llama "Cristo para todos" porque Él no murió y resucitó para unos pocos...lo hizo por amor a todos y cada uno de nosotros. Amen

Solo quería saludarte........y ya me puse a predicarte,,,,,,,,jajajaja
Que el Señor te bendiga y te siga ministrando aún mas para ser luz en tanta oscuridad.

Un abrazo, a tus ordenes.
Beatriz.-


Mensaje 172

El Señor siga bendiciendo su vida, familia y ministerio, antes de ayer le recomendé su página a mi compañera de trabajo y quedó muy entusiasmada, me dijo que era muy buena, está leyendo la Biblia por primera vez y si bien es católica por tradición, pero no le gusta nada de lo que practican, así que una vez mas su página está sirviendo para enseñar las falsas doctrinas de la iglesia católica y la Verdad de la Palabra de Dios!.

Hasta un próximo contacto,

María José 


Mensaje 171

Querido Hno. Daniel Sapia, que Dios le siga bendiciendo.

Es un verdadero gozo el poder navegar en internet y toparse con esta su maravillosa pagina de "conocereislaverdad", ya que en esta salen a la luz muchas de las enseñanzas de Nuestro Amado Salvador que han sido torcidas por la tradición y la conveniencia de muchos hombres; lo que usted hace querido hermano es de valientes y de admirarse, ya que pocos son los hombres que se atreven a dar la cara públicamente, cuando dicen solamente la verdad.

Le doy gracias a mi Señor y Salvador por que al existir hombres como usted, dan testimonio de que la palabra de Dios es Fiel y Verdadera, ya que se cumple lo escrito por el apóstol Pablo en la primera de sus cartas a Timoteo en su Cap. 1, Ver. 7, (porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio), por eso querido hermano Daniel, reciba de mi parte la mas sincera de las felicitaciones y el reconocimiento de uno de sus miles de hermanos en Cristo que seguramente ya tiene.

Dios quiera que aquí en México, tengamos pronto una pagina de tales dimensiones, ya que la pagina que usted mantiene, es de suma calidad y sobre todo de mucha bendición para muchas vidas.

Bueno, como puede usted ver, este correo es únicamente con el afán de felicitarlo, y de animarlo a que siga por este excelente camino que ya empezó.

Me despido, pidiéndole al Dios Todopoderoso, que lo colme de bendiciones juntamente con la familia que usted encabeza y representa. Bendiciones para todos.

Su Hno. 
Ignacio J.R.
(Cd. de México, D.F.)


Mensaje 170

Muchas saludes..

le escribo desde Bogota -Colombia..no se se acuerde de mi...pq  yo si me acuerdo..y claro  leo continuamente su web-page la cual le cuento q me encanta y lo animo con la gloria de Dios que siga adelante pq si es necesario enfrentar la mentira con la verdad..y hay  q tener  ganas y pantalones...pq me  he dado cuenta que la gente le escribe energúmena.. pero no importa...  está haciendo bien las cosas..y Dios  lo continúe  bendiciendo....pq me imagino que no es nada fácil... [...]

saludes y abrazos en Cristo  Jesús..
Dios lo continúe bendiciendo..

Juan Carlos


Mensaje 169

Hola Daniel: Estuve leyendo parte de los comentarios críticos-negativos en tu contra; te confieso que no comparto algunas de las cosas expuestas en tu página (como la música de Juan Luis Guerra jeje), más por el valor que tiene la cantidad de contenido que exhibes, deseo hacerte una aclaración, ¡estás haciendo un trabajo excepcional!, no encuentro palabras un poco más sencillas para decírtelo, disculpa.

De forma responsable, no debo más que reconocer tu empeño y dedicación a las cosas divinas, porque hoy necesitamos gentes casi como tu, amantes del Maestro, fieles a su Señor, con sus sentidos ejercitados en la fe y la mirada puesta en las cosas de arriba, Col. 3:2.

Agradezco a Dios que desde tu trinchera, contribuyas al razonamiento de la fe que es en Cristo Jesús. No te detengas Daniel, nuestro Cristo vale la pena.

Por último hazme un favor; recibe el abrazo sincero de tu servidora haciéndolo extensivo a tu esposa e hijos, en el nombre de nuestro precioso Jesucristo.

Bendiciendo al Señor por ti en mi oración, te escribe respetuosamente:

Thamy


Mensaje 168

Hola Daniel , soy mexicano 25 años, desde hace mas de 4 años convertido al Evangelio, es la primera vez que ingreso a su página por mera casualidad, veo que tienen cosas muy interesantes sobre la iglesia católica pero sobre todo que están fundamentadas en la Biblia, muchas de mis dudas desaparecieron al entrar a su pagina y otras creencias se fortalecieron, lamento mucho, en verdad que los católicos no se den cuenta de su realidad, que sus misas , imágenes, creencias y rituales paganos, no son mas que satanismo disimulado, no se dan cuenta que detrás de su virgen satanás se burla de Dios, viven cegados en su religión, ven y escuchan con el cuerpo físico y no con el espiritual, no abren su corazón al único DIOS verdadero ,y lo peor te critican con palabras altisonantes que van en contra de la doctrina del Señor (Amaos los unos a los otros) Indiscutiblemente la segunda venida de Cristo se acerca, y la batalla
contra el maligno es muy grande. Confío plenamente en que la ganaremos. Admiro tu disposición y tenacidad para llevar la palabra del Señor a todo aquel que la desee conocer, no declines ante comentarios absurdos, seguramente los que los escriben nunca han leído la Biblia y por lo tanto nunca entenderán nada, lástima por ellos pues ni su ignorancia los hará Salvos, al final saldrá la verdad a la luz y se darán cuenta de su error.

MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA, POR LA PERSONA QUE ERES, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE EL ESPÍRITU SANTO TE LLENE DE GRACIA Y SABIDURÍA PARA QUE CONTINÚES CON ESTA MISIÓN.

ATT: PACO

PD. Católicos, no tengo nada contra ustedes, respeto su religión, pero quiero que se den cuenta de la verdad, asesórense, lean la Biblia (toda), ella los sacara de muchas dudas, de igual manera que el Señor los bendiga y que el Espíritu Santo les de entendimiento y quite esa venda de sus ojos.(huyan antes de que se hundan con ella).


Mensaje 167

Hola, hermano Daniel Sapia, como está? Bueno sólo para pasarle una noticia de acá de el periódico de "El Mañana de Nuevo Laredo"; una noticia pequeña, pero algo dura y que es solo una prueba de la falta de equidad entre la curia y el pueblo, con relación a la pedofilia. A lo mejor ya lo sabe, a lo mejor no, Dios lo sabe, pero yo de buena fe se la paso.

Ahhh! Y leí lo de don C. Caso Rosendi, je je es algo cómico lo que alguien así es capaz de hacer. No tengo más que decirle lo que leí en un libro cristiano: "Si arrojas una piedra en un callejón oscuro, y oyes un grito, sabrás que le pegaste a algo, o a alguien" Ahora, calculando la cantidad de críticas y el ESTRESS de estas personas, creo que le pegó a algo grande, je je je. Hermano Sapia, creo que ya lo sabe......pero me cae bien. Dios le bendiga y le prospere, a usted, a su familia, a su iglesia, y a todos. Hasta pronto.

atte: GOYO


Mensaje 166

Mi Hno Daniel. Que dios lo siga bendiciendo. Cada ves que llega gente del extranjero, ej.  hoy El Salvador, les regalo una carpeta de su material para que se lo lleven a su pais como estudio. Tal como escribe, direcciones etc.  todo, Para que su obra llegue a los países / Iglesias "pobres" también (sin internet) para conocimiento. Espero en Dios que esto de su fruto y reciba más ayuda espiritual de los Hnos en sus oraciones.

un abrazo
Claudio


Mensaje 165

Hno. Daniel, Dios le bendiga. Visite su pagina y ha sido de gran ayuda. Un abrazo desde Honduras.

Alejandro


Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

 

página

»»»

[principal]  < [7] > [6]

 

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org