Nos escriben ...
 

Palabras de Bendición y Aliento

Todas han sido respondidas

Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

Los más recientes al principio

 

Mensaje 121

La palabra de Dios no puede estar presa. La verdad de Jesucristo, no puede ser manipulada a provechos personales. Doy gracias a Dios por su vida y ministerio; siga adelante hasta que la mentira caiga y florezca la verdad divina. Que nuestro Dios Trino le siga bendiciendo ampliamente. 

Gabriel S.A.L.


Mensaje 120

Mi nombre es Oscar A.R. Tengo 40 años y soy mexicano. Muchas gracias por tanta y tan valiosa información. Voy a honrar a Dios y espero alagarles al decirles que es mi intención ser también (además de un adorador en espíritu y verdad), un estudioso que promulgue las verdades contra las grandes mentiras. Gracias por adjuntarme a su base de datos y por todas las enseñanzas. Acá tienen a un amigo de verdad. Bendiciones y estaremos en contacto.


Mensaje 119

Bendiciones para usted y el ministerio que el Señor le ha dado.

Al ver la sección en donde los católicos le escriben a usted, por un momento el Señor me hizo percibir el odio, el malestar y la venganza con que le fueron dirigidos a usted, pero creo que si eso es así es porque la Palabra de Dios atravesó el corazón de toda esa gente y los demonios que llevan dentro les hicieron escribir algunas veces grosera y otras elegantes, toda esa sarta de insultos, que a final de cuentas, ellos sin saberlo dirigían no para usted, sino tristemente para Cristo. Oro por usted y por su ministerio para que Dios le siga protegiendo de las flechas encendidas del enemigo...

Gracias de antemano y deseo gran bendición sobre su vida.
Atte.
Alejandro (México)


Mensaje 118

Asunto: FELICITARLOS POR TAN PODEROSA PAGINA WEB

Es un privilegio para mi poder escribirles a Conoceréis la Verdad; con la base doctrinal y la información q' tienen me ha servido de mucho para mi crecimiento espiritual y de carácter, ya q' aprendí gracias a Dios a no dejarme llevar por cualquier viento de doctrina. En lo personal querido respetado hermano Daniel Sapia le hago presente mis saludos y mi gratitud por permanecer fiel a la Palabra de Dios. Sigua adelante q' el Todo Poderoso está de su lado, y no permita q' nadie lo intimide. Que Dios lo Bendiga aún mucho mas. Hasta pronto

Sergio (Lima - Peru)


Mensaje 117

Saludo en el precioso Nombre que es sobre todo Nombre.

Bendiciones a todo ese maravilloso equipo de profesionales y evangelistas que conforman la misión. Ruego al Todopoderoso, para que la palabra siga siendo difundida por todos los medios y llegue a los que aún no conocen la verdad y también sean libres. Saludos a todos.

José (Medellín. Antioquia Colombia)


Mensaje 116

Buenos días HERMANO Daniel:

Este correo lo escribo desde México para saludarle y felicitarlo por ese Ministerio tan bonito que tiene, ya lo he estado visitando desde hace aproximadamente 2 años y a sido de mucha bendición para mi vida. Deseo que Cristo Nuestro Señor le siga llenando de Sabiduría y le siga Bendiciendo.

También lo he visto en los Foros de Antes del Fin (SWORD) Y me sorprende con sus comentarios tan acertados. Yo también fui Católico y deseo que toda mi familia conozca de LA VERDAD...

DE ANTEMANO FELICIDADES POR ESA PAGINA TAN COMPLETA.

ATTE: Jaime César


Mensaje 115

Estimadísimo hermano Daniel: Me ha causado enorme satisfacción el dar con tu página, luego de rastrear un archivo adjunto que me enviaron (la historia del alpinista), por lo tanto quiero formularte mis más expresivas felicitaciones al brindar la oportunidad de manifestar la firme convicción de la salvación por la fe en Jesucristo, de la cual soy dichoso poseedor.

En la seguridad de que el Señor continuará guiándote como hasta ahora, pláceme saludarte con los mejores augurios de ventura personal y profesional.

Pablo 

P.D.: me coloco a tus gratas órdenes si además de recomendar el sitio puedo ser útil en algo más. 


Mensaje 114

Precioso sitio, ha sido una bendición para mi conocerlo, Dios les inspire y guíe siempre a través del Espíritu Santo a escribir estas verdades eternas.

Alma 


Mensaje 113

Hola Daniel,

No te imaginás la alegría encontrarme con tu web site. Haciendo un search de Martín Lutero, me encuentro con un artículo excelente de tu página. No tengo más que palabras de agradecimiento a Dios y felicitaciones a vos por el INCREIBLE trabajo que estás haciendo, en un tema tan necesario, díria.

Te cuento un poco de mi y mi flia Aunque ahora vivimos en Miami, somos de la provincia de Misiones. Mi padre es pastor evangélico, también lo fue mi abuelo. Nací en un hogar cristiano, y agradezco a Dios por ello, y lo hago mucho más cuando leo, escucho, testimonios como los tuyos, de personas que conocen la verdad, ya de grandes. Entonces me considero un privilegiado...

Sabés que parecería increíble la manera con que Dios obra, porque tengo varios compañeros de trabajo, muy queridos, y catolicos. Siempre he querido e intentado, a veces sin éxito, tratar de explicarles, sin agresiones, la verdad. Y ahora te encuentro a vos! es como que hiciste una página a mi medida. Te agradezco de verdad ya que sé el gran esfuerzo que requiere mantener una página tan completa.

Solo quería mandarte un abrazo a vos y tu flia. Y ya sabés que cuando quieras, tenés una casa en Miami.
Un abrazo.

Rubén Darío (EEUU)


Mensaje 112

Estimado Hermano Sapia,

Recibe un entrañable abrazo desde la Ciudad de México, mi nombre es Alejandro y he sido lavado por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo. Quiero con este mensaje enviarte una felicitación por tu excelente sitio, los documentos y escritos que ahí expones han sido de mucha edificación y ayuda.

Hay muchas cosas que, aquellos que no llegamos nunca a profesar una fe católica, ignoramos y sitios como el tuyo son una verdadera bendición, ya que podemos conocer acerca de sus doctrinas erróneas con las que tienen engañada a tanta gente que, en el fondo, realmente buscan agradar a Dios.

Por otro lado, me agradó muchísimo tu respuesta a la carta que te envió Jesús Hernández, sobre todo en tu mención a: "Yo no soy "Bautista", sólo me congrego en una comunidad de esa denominación, como podría hacerlo en CUALQUIERA que predique a Cristo y Su Evangelio de la gracia de Dios basado en las Sagradas Escrituras." Gracias a Dios que comprendes eso, es necesario que dejemos de etiquetarnos con denominaciones que de nada nos sirve, la única etiqueta que el hombre necesita es la salvación por medio del sacrificio sublime de Jesús.

Apreciaré mucho tu respuesta y espero que tengas a bien permitirme seguir en contacto contigo para compartir de las maravillas que nuestro Dios hace en nuestras vidas. Muy sinceramente, tu hermano en Cristo

Alejandro (México, D. F.)


Mensaje 111

Hermano: sigue tu camino de bendición, de crecimiento. Saludos a toda vuestra familia. Lo mejor esta empezando, dado que se levanta oración al Señor por el perdón de las almas perdidas.

Chau, Apostol

Héctor Daniel De Luca (Argentina).


Mensaje 110

Hola hermano Daniel, primero debo felicitarte por este sitio, muy bien diseñado, muy buenas las respuestas, y el formato excelente. Me sumo al igual que tú, el ser una hija de Dios rescatada de la Iglesia Católica, después de haber estado 35 años de mi vida allí, el Señor se reveló a mi vida y me sacó de allí, dándome libertad, sacándome todas las cadenas de tradiciones, estructuras humanas y devociones paganas, Su Palabra fue clarísima y desde entonces le sirvo y le predico, como nos manda,¨ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura ¨ y, esto también incluye al pueblo católico, uno cumple con predicarles, la obra la hace el Señor, no están obligados a creer, en eso están en completa libertad.

La paz de Cristo para tí y nos estaremos comunicando.
En el gozo del Señor, tu hermana
Georgina de Chile.


Mensaje 109

Hola Daniel: Me da mucho gusto el saber que hay personas interesadas en que el Internet puede ser una herramienta útil para Cristo.  He leído casi todos tus artículos y me parecen muy interesantes y sobre todo muy bien fundamentados en la Palabra de Dios y no en dogmas y tradiciones que a mi en particular me fueron enseñadas.  Te comento que durante muchos años participe siendo laico católico dentro de los mas altos mandos de la Iglesia. Dentro de ella me di cuenta de muchas cosas que aun siendo una Iglesia "modernizada" siguen sin aceptar el uso de métodos anticonceptivos (aunque sean no abortivos), les prohíben a los sacerdotes casarse (a pesar de los escándalos mundiales) y lo peor es que los encubren sus mismos obispos,  la hipocrecía en sus lideres tanto religiosos, como laicos. Me he dado cuenta de que la mayoría de los católicos no son personas conversas ni comprometidas y van a misa por compromiso, por que "hay que ir", porque "así lo manda la Santa Madre Iglesia", porque "sino vas es pecado". Entonces es una religión obsoleta que al no estar fundamentada en La Piedra que es Cristo, pues esta fundamentada quien sabe en cuantas cosas.  Los Sacramentos que tanto defienden católicos desesperados por no poder rebatir sus creencias con la Palabra, me pregunto el por que primero no hacen conciencia y recapacitan que únicamente los utilizan con fines sociales, porque si dicen bautizo, luego dicen "hay que preparar el banquete"; igual con la primera comunión y con el matrimonio. La verdad le doy gracias a Dios de encontrar hermanos, amigos nuevos en Cristo que me han ayudado a abrir los ojos y conocer que la única verdad es Cristo y que solo a través de El, por intercesión de El, por el sacrificio de El puedo ser salvo. Es un privilegio también el recibir de Dios talentos para su obra, tengo años de tocar música para Dios, solo que antes lo trataba de hacer lo mejor que se pudiera y mis "amigos" y "hermanos" del ministerio diocesano nunca me dejaron crecer y al contrario recibí montón de humillaciones y criticas y no me dejaron crecer y mejorar.  Ahora que el Señor me ha vuelto a hacer el llamado y por medio de un profeta he sido confirmado como músico de El, lo puedo hacer con libertad, confiado y comprometido de que los talentos que Dios te da son para usarlos y si eres fiel en lo poco se te ha de confiar mas. He comprendido el por que existen infinidad de músicos cristianos que tocan con excelencia para Dios y en la Iglesia Tradicional siguen con sus coritos y guitarritas, ahora comprendo el por que.  A Dios se le da lo mejor y sobre todo con un corazón abierto y dispuesto a seguirlo, amarlo y tenerlo como único Señor y Salvador. Aleluya.

Felicidades y Un abrazo en Cristo.

Jorge Alberto (México)


Mensaje 108

Doy gracias a nuestro buen Dios por esta pagina que El ha inspirado a usted, para bendecir muchas vidas. Realmente me estoy edificando mucho con esta página y también me gusta mucho la música de la radio kol_ha yeshuah. Que bello me gusta mucho escuchar música en hebreo. Realmente es una bendición.

También he podido leer los comentarios de muchos que no son creyentes, que me ha dado pena y estupor como la gente que no conoce a Dios es tan ignorante al escribir cartas sin tener aunque sea un poco de conocimiento. Realmente esta gente se expresa muy feo de la iglesia de Dios, pero bueno pastor que Dios tenga misericordia de ellos, ya que su ceguera espiritual no los deja ver mas allá. Pero siervo de Dios, siga usted adelante con lo que Dios le ha encomendado, total siempre nosotros vamos a estar en la mira de aquellos que no conocen a Dios, pero poderoso es Dios para guardarnos de todo esto.

Yo anhelo en mi corazón que esta página sea difundida a muchas personas creyentes y no creyentes, si lo leen los incrédulos gloria a Dios!!! porque al menos les interesa y lo leen que es lo importante y ya saben lo que Dios dice en su palabra y esto ya esta en su mente grabado como algo que mas adelante dará fruto.

Siervo de Dios, me despido no sin antes decirle que soy una hermana que me congrego en una iglesia evangélica en mi país Peru hace 9 años. Mi familia y yo servimos a Dios. Gracias a Dios en casa todo conocemos y servimos a Dios. Realmente es lo mejor que ha podido sucedernos. Mi testimonio es un poco triste como Dios me trajo a sus caminos, pero Gloria a DIOS aquí estoy con mi SEÑOR. Pero la gloria sea a Él porque a través de esta situación dura que me tocó vivir ví la mano de Dios en mi vida y también ahora puedo ministrar a otras vidas que están pasando por lo que yo pasé, así que lo considero una bendicion.

Saludos a la iglesia de Dios. Un fuerte abrazo

Miryam


Mensaje 107

Daniel: Dios te siga bendiciendo y usando. soy pastor de una iglesia pentecostal, pero te quiero decir que casi desde el mismo momento que apareciste en la red, te he venido siguiendo y he sido bendecido de manera especial por el contenido de tu página y por  el esfuerzo en mantenerla en la red.

Sigue así manteniendo en alto la sana doctrina y los rectos principios del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Cuando vemos que la decadencia que ha alcanzado no solamente los estamentos seculares sino también ha permeado de alguna manera a muchos líderes cristianos, debemos elevar nuestras oraciones en favor de aquellos a quienes Dios está usando ( tu entre tantos) para mantener en alto la bandera de la dignidad cristiana.

Mirando la crítica que has recibido en el seudo folleto CHICK (que sería para reír, sino fuera tan delicado el tema) que colocaron en la red, podemos ver que paginas como esta, le hacen doler a satanás de tal manera que no tiene otro recurso, que usar a aquellos que se prestan para su malsano juego. De todas maneras lo importante es que críticas como esa, lo único que hacen es generar mayor bendición de parte de Dios.

Adelante hermano, Dios te seguirá ayudando en tan noble labor de orientar desde esa página a tantas vidas que deambulan en el mar de confusión.

Dios te bendiga y te colme de su gracia.

Ismael


Mensaje 106

Apreciable Hermano Daniel;  he podido seguir con atención el desarrollo de tu página web y deseo felicitarte por la forma en la que desarrollas cada tema y cada respuesta, hace aproximadamente seis meses que visito tu sitio y debo decirte que me ha ayudado para conocer la forma en la que debo contestar algunos argumentos para orientar al quienes están en necesidad de saber la verdad acerca de la salvación por la Fe en la muerte sustitutoria de nuestro Señor Jesucristo.

Que nuestro Señor te bendiga y te guarde.
En el amor del Señor Jesucristo

Lino - México


Mensaje 105

Daniel:

Agradezco su trabajo en la redacción y mantenimiento del website, que en lo personal me ha servido en gran manera.  Yo casi nunca fui católico, pues de niño me aburría intensamente en las «eucaristías» y un hermano influyó para que fuera más ateo que nada.  Pero luego que empecé a buscar a Dios, después de una larga meditación durante mi año de servicio militar obligatorio, por el tedio que sentía hacia al religión católica y desconocimiento del crecimiento espiritual en las Iglesias Cristianas, me involucré sin mucho éxito en diferentes sectas y religiones extrañas.

Ahora agradezco a Dios por haberme puesto en mi corazón hambre y sed de su palabra, he podido perseverar un poco más y he avanzado en solicitud de paz para mi vida, cosa que antes no pude tener, por más buenas intenciones que guardaba.  He conocido que solo Jesucristo da la paz. (A mis 26 años había probado ya 5 teologías!!, incluyendo el Catolicismo heredado).

Comparto con este sitio la defensa de la fe, ante las mentiras de una institución por la cual se ha desdibujado el mensaje de Jesucristo en la historia frente a otras culturas, da furor ver la historia contada y notar como ha sido manipulado el nombre de Jesús.  El web me ha servido mucho para tener tranquilidad y saber como hablarle correctamente a mi novia (una persona que desea servirle a Dios), haciendo uso de la paciencia, buena información, misericordia y oración, estrategias que han dado buenos frutos, se abrió la puerta para reconocer la necesidad de la palabra de Dios en la vida de mi novia.  – La verdad se defiende sola – Y la presentación del Ecumenismo oficial de la católica fue un desafío inequívoco para tambalear sus bases religiosas.

Siga adelante, le pido al El Señor que lo continué prosperando en todo, así como prospera su alma.

Andrés - Colombia


Mensaje 104

Daniel, permíteme presentar ,soy Lorena. Al igual que tú, fui católica por mis padres, que me bautizaron y me hicieron tomar la comunión, pero luego de conocerlo a mi marido y a su familia, aunque tuve un tiempo de crisis de fe, ya que se me mezclaba todo. Una vez que nos casamos, que dicho de paso que irónico, nos casamos por la iglesia católica con un cura y un pastor, sentí dentro de mi ser un cambio enorme, que no podía ignorarlo, en mi  estaba obrando el Señor, por ello hace casi 10 años que nos conocemos y que yo visito la iglesia evangélica pero recién luego de casarme, que fue en el 2000, sentí la Iglesia Evangélica como mía y deje de lado toda la creencia católica, que a pesar de que tengo duros enfrentamientos con mis padres, el Señor me hace fuerte para poder superar toda dificultad, y además fue él quien me fue mostrando lo equivocada que estaba leyendo Su Palabra .

Hoy entre en un directorio Cristianet.com y mire una serie de paginas hermosas dedicadas al Señor y entre ellas la tuya, la cual me llego a lo más hondo, por pasar por una experiencia parecida, por ello me gustaría estar en contacto con usted o personas similares para compartir nuestras experiencias.

Muchas gracias por todo y que Dios lo bendiga !! 


Mensaje 103

Quiero felicitarte por tener esta pagina de apologética y doctrina evangélica que tanta falta hace. Un dato curioso que me pasaba y que comente con mi papa (que es pastor), es de que el internet esta lleno de apologética católica si uno busca un tema salen a relucir bastantes paginas católicas con sus medias verdades pero ninguna evangélica, gracias por tu trabajo y esfuerzo ahora mucha gente que  busque información se va a encontrar con una pagina con mucha información. Yo creo que el evangelio a crecido mucho en latinoamérica pero no a crecido en Palabra ya que la gran mayoría de los jóvenes cristianos solo saben de música y artistas cristianos pero nada de la Palabra de Dios a diferencia de los católicos que los pocos que van a la Iglesia son como si los entrenaran para combatir con protestantes.

Dios te bendiga y espero su respuesta


Mensaje 102

Saludos hermano Daniel. Mi nombre es Luis, y soy de Santiago de Chile. Hace bastante tiempo que me he dedicado a leer sus artículos, y creo que no me equivoco cuando digo que Dios está con usted, y que es un gran instrumento de Dios. Con su página he aprendido quizás más que en toda mi vida, y hay veces en que dedico bastantes horas a leer sus escritos y a escuchar o ver los archivos multimedia de su sitio, y creo que han sido de gran bendición para mi vida. De hecho creo que ha sido en cierta manera una de las cosas que me han incentivado para buscar más a Dios y conocer más de su palabra...

Es todo con respecto a esto. Espero que Dios le bendiga y que siga escribiendo artículos tan buenos como los que ya se publican en su página.

Luis


Las gracias a los remitentes, toda la gloria para nuestro Señor Jesucristo

 

página

»»»

[principal] - [6] < [5] > [4]

 

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org