Ahora estoy descubriendo cosas maravillosas
...

por  Javier Castellanos Flores

 

Qué tal Daniel:

Te comento que por 27 años fui "católico", entre comillas debido a que solo fue de membrete pues la propia Iglesia Católica es muy deficiente en la inducción a seguir aún sus propias enseñanzas y aún más deficiente en la inducción para leer y analizar la Biblia.

Por citar un ejemplo, hice una encuesta informal preguntando a varios católicos, entre ellos mi propia familia, a que me dijera al menos un libro de los siete libros que ellos dicen, o acusan, que le fueron quitados por otras religiones. Obtuve que absolutamente ninguno pudo decirme el nombre de uno solo de esos libros, y peor aún, casi ninguno supo decirme nada acerca de la Biblia.

La conclusión fue la siguiente:

Los fieles católicos dicen que "otras religiones mutilaron la Biblia al quitarle 7 libros", pero no se han dado cuenta que la curia romana al parecer les quito también esos mismos 7 libros y también todos los demás.

Reconozco que hay millones de católicos que son sinceros en su fe, pero estimo que al menos un 90% de ellos, no saben realmente en que fundamentan su fe, yo me contaba entre ellos hasta hace poco. Esta situación es dolorosa para mí puesto que toda mi familia es católica (madre, padre y hermanos), excepto yo.

Siendo sincero conmigo mismo y con Dios al cual nadie puede engañar, no pude continuar siendo católico por más que me esforcé. Y no fueron los evangélicos quienes me convencieron de ello, sino la actitud de algunos sacerdotes de mi localidad y los "frutos" que en los fieles católicos provocaban. No comento detalles por respeto a ellos.

Gracias a Dios, ahora estoy descubriendo cosas maravillosas acerca de Él. He podido sentir de manera clara su preciosa influencia en mi vida. En poco tiempo he aprendido mucho más acerca de Dios que en los 27 años que fui católico, por lo cual no es cierta la frase que por acá se menciona "Catolico ignorante, seguro protestante"... Al menos para mí fue lo contrario, cuanto más conozco, más me convenzo que NO debo seguir a Instituciones Religiosas, sino solo a mi Señor Jesucristo ¡¡ Toda la Gloria sea a Él !!

Quisiera tener las palabras precisas para poder tocar, en principio, el corazón de mis familiares y evitar que el orgullo los haga cerrar los ojos y el entendimiento la verdad, especialmente porque los amo y me duele que se estén perdiendo en medio de la idolatría y tradiciones antibíblicas, como sucede con esta persona que te envió el "tratadito" titulado EL JUICIO, al cual comprendo pero no comparto sus opiniones.

He leído mucho los debates cibernéticos con católicos en tu web y el resultado de los ataques como los del "tratadito" denominado el JUICIO, solo han provocado que se fortalezca mi convicción de que voy por el buen camino hacia Dios. Eso tengo que agradecérselo, en parte, al autor del "tratadito". Cualquier persona con un poco de sentido común (haciendo el orgullo de lado) puede ver que lo que se comenta en tu sitio web, tiene fundamento o respaldo bíblico, a diferencia de lo que se comenta por ejemplo en el "tratadito" que cualquiera puede notar que, aunque es un tanto infantil, lleva una carga poderosa de odio, rencor y sospecho que hasta deseos de muerte..... Lo cual lejos está de provenir del Dios verdadero. Me gustaría invitar a esa persona a que haga su orgullo de lado, a que sea sincero consigo mismo y con Dios, como yo lo hice alguna vez, a que analice la palabra de Dios sin juicios preconcebidos. Estoy seguro que descubrirá la verdad y será un seguidor más de Jesucristo.

Daniel, te aliento a seguir, se que muchos católicos estarán siendo tocados con la verdad y aunque en un principio su orgullo los lleve a una actitud de rechazo, se que algún día el Señor Jesucristo influirá en sus vidas y recordarán lo que alguna vez leyeron acerca de la palabra de Dios en tu sitio web y acudirán a buscar la verdad en la Biblia.

Dios te ha bendecido con el Don de la palabra y lo estas aprovechando de manera excelente para dar a conocer su mensaje. Esta es la labor que Dios te ha encomendado. Sigue adelante.

Tu amigo y ahora hermano en la fe

Javier Castellanos Flores


IR AL ÍNDICE DE TESTIMONIOS

 ÍNDICE

 

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org